Compartir
Publicidad

Kim Kardashian no conoce el miedo

Kim Kardashian no conoce el miedo
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien no conoce el miedo, tampoco conoce los prejuicios ni se preocupa sobre qué es lo que mejor le puede sentar y qué es lo peor. ¿Tendencias imposibles? Ese término no está en el vocabulario de Kim Kardashian. Ella sigue ¿sorprendiendo? sin comedirse nada.

Sus curvas lejos de esconderse se siguen enfatizando en cada look. Las faldas lápiz de Kim Kardashian ya son un sello de su estilo como para otras lo son los vaqueros. Faldas de un talle generoso y que vayan bien entalladas, que se note la figura.

Falda Kim Kardashian look

¿El largo de esta temporada es poco favorecedor? No importa, póngame dos tazas. Hasta el tobillo y acotando la estatura, por mucho que las sandalias de Tom Ford (a juego con el clutch de Bottega Veneta) en forma de te quieran dar un respiro.

Si el momento actual pone de moda las prendas deportivas perforadas convertidas en algo festivo y elegante entonces Kim Kardashian también se suma a ellas. No será por temor a lucir sus encantos, ella ya es habitual, con o sin vídeo por delante.

Culo Kim Kardashian look

Nos podrá gustar más o menos pero al menos Kim Kardashian se sale de lo típico y nos deja con otras ideas bien para no copiar nunca o bien para quitar tantos prejuicios de solo las modelos pueden ir con algunos looks.

Fotos | GTres En Trendencias | Copia el look de Vanessa Hudgens con cazadora con borrego En Trendencias | No mires atrás. Si es a ti, ¡eres lo máximo Máxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio