Publicidad

No mires atrás. Sí es a ti, ¡eres lo máximo Máxima!

No mires atrás. Sí es a ti, ¡eres lo máximo Máxima!
10 comentarios

Cuando hablo de Letizia siempre digo que no se saca todo el partido que debiera, con esa cara y ese cuerpo. Cuando veo a Máxima de Holanda, como me ocurre con Michelle Obama pienso: qué mujeres, qué bien se conocen y qué bien visten. Ellas, no siendo especialmente bellas ni estilosas, como podría ser una Rania de Jordania, se sacan mucho más partido que Rania o Letizia. Los últimos looks de Máxima lo confirman.

sdf

Ojalá nuestra Princesa se atreviera con tus colores. No hay tono que me espante más que el marrón o el beige y nuestra Princesa, para mi pesar, los adora. Qué adorable, estilosa y sofisticada luces de mandarina, butano o amarillo piolín. Lo mejor, sin embargo de ti y de tu marido, es tu sonrisa. Sois una pareja a la que invitaría a cenar sin miedo a que pudiéseis iros por que el protocolo no estaba a vuestra altura real.

asd

Como decía no eres especialmente bella, tienes un cuerpo con sus redondeces y los 30 ya te han quedado lejos pero te ocurre como a Jackie Kennedy, tus estilismos son esperado y tus peinados, colores y trajes, uno de los más copiados en mujeres que acuden a bodas (de cierta edad). Tu tocado, tu sonrisa y el amarillo son perfectos.

asd

Pero como bien sabes demasiado amarillo puede cegarnos a la vista así que muy sabiamente lo combinas con beige. La cuestión no es dilucidar si es más o menos esitlosa que nuestra princesa. La cuestión es que a priori cuenta con más desventajas que Letizia o Rania, pero las sabe sacar partido como nadie. Olé por ti Máxima de Holanda, eres lo más.

Fotos | Gtres En Trendencias | Kat Dennings: así defiende una it girl un cuerpo con curvas en la alfombra roja En Trendencias | Puro oro, el estilo en la proyección de "White gold"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios