Compartir
Publicidad

Premios SAG 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Premios SAG 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ganadora de los premios Screen Actors Guild 2015 está claro quién vuelve a serlo. Emma Stone brilló de forma distinta sobre la alfombra roja pero no fue la única. También hubo grandes looks entre las mejor vestidas de la noche, que si bien no llegan a su nivel, sí acertaron.

Felicity Jones

Felicity Jones Sag 2015

El lado clásico de Balenciaga tiene en Felicity Jones a una embajadora de lujo. Porte y recuerdos a la vieja escuela que nos encanta ver entre vestido rosa palo con un escote barco cruzado.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyongo 1 Sag 2015

Si Emma Stone se encarga de buscar otros cortes y otros estilos para la alfombra roja, Lupita Nyong'o se afianza en los looks de estampados vistosos y arriesgados. No aptos para todas. Solo ella se anima con un Elie Saab (que no parece tal) y acierta a lo grande.

Claire Danes

Claire Danes Sag 2015

Es una de las más elegantes en cualquier alfombra roja que pisa. Sabe cómo destacar con pequeños detalles. Claire Danes escogió el estampado de Valentino en los Globos de Oro 2015 y en los SAG 2015 volvió a un verde oscuro monocromático de Marc Jacobs con un bonito escote halter con abertura en la cintura y unos detalles laterales acertados. ¿Una pega? El cinturón. Pero es un Jacobs, bastante logra Claire Danes.

Rashida Jones

Rashida Jones Sag 2015

El estampado es difícil de ver sobre la alfombra roja, mucho miedo a según qué diseños. Es una pena que muchas opten por el camino fácil porque luego viene Rashida Jones y demuestra que se puede brillar con un diseño como este de Emanuel Ungaro.

Naomi Watts

Naomi Watts Sag 2015

A poco que se pone Naomi Watts acierta. En azul noche, con un vestido ajustadísimo y con el palabra de honor buscando un detalle especial. Éxito para Balenciaga.

Sarah Paulson

Sarah Paulson Sag 2015

La mejor versión de Sarah Paulson volvió en blanco y negro. Con juegos de volumen en el top blanco y la caída perfecta del vestido con mínima cola en negro. La Alta Costura de Armani Privé quedó en buenas manos.

Rosamund Pike

Rosamund Pike Sag 2015

Después de estar al frente del pelotón de fusilamiento por su elección en los Globos de Oro 2015 Rosamund Pike sigue inconformista con los vestidos menos esperados. De Christian Dior Alta Costura con el volumen más marcado y un largo asimétrico para seguir dando que hablar.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon Sag 2015

Sin respirar y luciendo curvas, Reese Whiterspoon se animó con el blanco más ajustado en este escote asimétrico y con cintura avispa de Giorgio Armani.

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal Sag 2015

De blanco y con un marcado fruncido central con panel de gasa en un look con guiños al pasado. Maggie Gyllenhaal tiene clase para atreverse con un Thakoon como este y lucir muy sexy.

Keira Knightley

Keira Knightley Sag 2015

Si el vestido de Erdem acaba en otras manos que no fuesen las de Keira Knightley seguro que estaría en otra lista bien distinta. La actriz británica luce embarazo y lo hace entre volantes y perforado en un violeta bien vistoso. Una buena manera de lucir su embarazo, igual que hizo con Delpozo.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco Sag 2015

De rojo pasión y ajustadísima, Kaley Cuoco parece otra desde varios eventos. Da gusto ver el cambio y lo que una buena estilista con mano acaba logrando. De Romona Keveza.

Julia Roberts

Julia Roberts Sag 2015

Un nuevo mono sobre la alfombra roja, esta vez le tocó el turno a Julia Roberts de negro Givenchy y con un talle alto y escote en forma de pico, con manga tres cuartos y sandalias peep toes. Muy sobria, solo con un brazalete de Tiffany & Co.

Julie Bowen

Julie Bowen Sag 2015

Julie Bowen suele acertar y con este vestido de Georges Hobeika volvió a repetir éxito gracias a un estilo romántico entre gasa y pedrería bordada en tonos nude.

Natalie Dormer

Natalie Dormer Sag 2015

El reparto femenino de Juego de Tronos busca el lado femenino entre estampados florales y escotes asimétricos como el de Natalie Dormer. Un vestido de Naeem Khan.

Shaun Robinson

Shaun Robinson Sag 2015

Las aberturas del momento se pueden lucir con encanto. Más aún si la pareja infalible del blanco y negro protagoniza el look. Shaun Robinson optó por un diseño de Lorena Sarbu que atrajo unas cuantas miradas.

Caitriona Balfe

Caitriona Balfe Sag 2015

Todo lo que sea jugar con los volúmenes y los estampados me gana, en especial si se sale de la norma y acaba con los colores más vistosos. Caitriona Balfe arriesgó con este diseño de Solace y acertó.

Julianne Moore

Julianne Moore Sag 2015

Esta vez Julianne Moore se quedó más comedida, repitió de Givenchy entre lentejuelas y look clásico en verde esmeralda con un vestido de cola, con joyas de Chopard.

Danielle Brooks

Danielle Brooks Sag 2015

Con ciertas tallas a poco se luce bien, en cambio, con otras un poco más limitadas la cosa cambia y no todo vale. Danielle Brooks optó por un vestido de Christian Siriano, entallado en la cintura con un escote corazón, la asimetría lograda con la gasa, al igual que con la cola para estilizar bien sus curvas.

Emma Stone

Emma Stone Sag 2015 Dior

Y por supuesto Emma Stone de Christian Dior Alta Costura. ¿Qué nuevos piropos podemos pensar para ella?

Puedes escoger a tu favorita votando en esta encuesta dentro del post o en este link.

Fotos | GTres
En Trendencias | Todas lo intentan pero pocas brillan como Emma Stone. Un nuevo éxito en los Premios SAG 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio