Publicidad

Delpozo vuelve a una gran alfombra internacional para brillar con Keira Knightley

Delpozo vuelve a una gran alfombra internacional para brillar con Keira Knightley
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A cuentagotas y con apariciones muy seleccionadas. Mejor poco y rozar la perfección que no quemar la marca en todo tipo de alfombras rojas. Delpozo sabe muy bien dónde está su sitio en el circuito de grandes eventos internacionales y cada look de la firma española está muy bien seleccionado para mantener su estilo. Ahora han vuelto a lo grande en los Critics' Choice Movie Awards 2015 y con una de las mejores: Keira Knightley.

La actriz británica se recupera del suave traspiés que dio en los Globos de Oro 2015 con su look de Chanel y luce su embarazo con más acierto gracias a este vestido de Delpozo. Un diseño que repite el corte imperio del pasado look pero en este caso los volantes dejan paso a una propuesta más sencilla en apariencia pero de gran trabajo en todos los detalles.

Keira Knightley Delpozo vestido Critics Choice Movie Awards 2015

Un vestido largo de cola de la colección Otoño-Invierno 2014/2015. Un diseño de Josep Font con corte capa estilo camisero elaborado en gasa de seda en azul pastel. El detalle distintivo aparece en el cuerpo bordado con lentejuelas y cristales con unas flores muy especiales y elaboradas con esmero hasta el último aspecto, igual que las aplicaciones laterales creando mayor verticalidad.

Delpozo Invierno 2014 2015 vestido

Keira Knightley dejó por una noche de ser Miss Valentino o una de las favoritas de Chanel y se decantó por Delpozo. La firma española pisa poco la alfombra roja pero cuando lo hace es para triunfar.

Fotos | GTres

Delpozo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir