Compartir
Publicidad

Delpozo ya conquista los escaparates más importantes de Estados Unidos, Bergdorf Goodman se rinde a Josep Font

Delpozo ya conquista los escaparates más importantes de Estados Unidos, Bergdorf Goodman se rinde a Josep Font
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DELPOZO continua su carrera de fondo en el mundo de la moda, a pesar del reciente lanzamiento de la firma ya se ha hecho un hueco importante en la pasarela de Manhattan y está claro que está calando bastante hondo en el público extranjero más que en el del propio país de origen, el nuestro. Pero todo esto era de esperar, por el plan de estrategia de la firma. Ahora llega el momento de protagonizar un escaparate de Bergdorf Goodman.

Img 0260

Hablar del éxito de DELPOZO es ya algo obvio, están consiguiendo cosas realmente maravillosas y extraordinarias en muy poco tiempo y eso es de admirar. Bergdorf Goodman es uno de los almacenes más importantes de Estados Unidos y en época navideña celebran la exposición de sus escaparates que se convierten en pequeñas escenografías de las firmas más importantes del mundo y DELPOZO protagoniza este año uno de ellos.

Delpozo Pasarela 548955085 683x

Se trata de uno de los vestidos de la próxima colección de Primavera-Verano 2015 creado a partir de tul bobinnet en tonos aguamarina y cobre con superposición de flores. Este diseño lo han colocado encima de una plataforma giratoria para recrear a una bailarina dando vueltas con un diseño de alta costura realmente maravilloso. Con esto la firma sigue creciendo y afianzándose más aún en el mercado americano, ¿que será lo próximo?

Fotos | OfficialDelpozo Bergdorf

Más sobre DELPOZO en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos