Publicidad

Delpozo Primavera-Verano 2015

Delpozo Primavera-Verano 2015
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con lo frágil que parece y lo duradero que se mantiene. El hechizo de Delpozo se reconstruye con una nueva colección más. La próxima Primavera-Verano 2015 vuelve a ser el cuento pictórico de un Josep Font en estado de gracia que poco a poco va dejando paso a ciertos aíres minimalistas para pisar la calle y su prêt-à-couture se encamina hacia otros públicos más amplios aunque la colección sigue dominada por las prendas imagen a todo color y de aspecto delicado.

delpozo primavera verano 2015

El volumen juega con la arquitectura de Delpozo en las faldas mientras que los tops cortan de raiz a las princesas de cuento entre bordados delicados y prendas que solo se pueden ver en persona para apreciar todo el trabajo que llevan entre capas y tejidos.

delpozo primavera verano 2015

Una nueva colección que se inspira en la obra 'Interacción del color' de Josef Albers, en el "Land Art de Nils-Udo, y en los fondos marinos que plasmaron en sus obras Leopold y Rudolf Blaschka en el siglo XIX", según la propia marca española.

delpozo primavera verano 2015

Espectacular sigue siendo poco. La fragilidad de las prendas no rompen a Delpozo, más bien lo siguen envolviendo entre algodones. Solo queda seguir disfrutando de ello.

Delpozo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios