Publicidad

Keira Knightley también elige Delpozo, la marca española que está enamorando a las celebrities americanas

Keira Knightley también elige Delpozo, la marca española que está enamorando a las celebrities americanas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El éxito de DELPOZO por tierras americanas está siendo imparable, todas las celebrities quieren lucir alguna de sus prendas pero sólo las más estilosas lo hacen. La delicadeza de los diseños de Josep Font y la calidad de los tejidos con los que crea se han convertido en objeto de miradas de celebrities de la talla de Keira Knightley, que ha elegido uno de sus diseños para la rueda de prensa de presentación de su nueva película "Begin Again" en Londres.

detalles_desfile_delpozo_nueva_york_20.jpg

Yo tuve la gran suerte de ver el desfile de presentación de esta colección en directo en Nueva York y desde el primer momento supe que el éxito sería absoluto. En las fotografías es bonito pero verlo al natural es completamente conmovedor. Keira Knightley ha elegido una blusa larga con cuello camisero, aberturas laterales y aplicaciones geométricas bordadas en la parte delantera elaborada en dos tonos de organza de seda de la colección Otoño/Invierno 2014. Un diseño que luce perfectamente por desgarbada elegancia. ¿Seguiremos viendo a estrellas de Hollywood con prendas Made in DELPOZO?

Fotos | Gtres Sneak Peak

Delpozo en Trendencias

Carla de Bulgaria apuesta por Delpozo en la Coronación de Felipe VI Delpozo crea una colección cápsula de vestidos de novia Delpozo Primavera-Verano 2014 Miroslava Duma sigue enamorada de Delpozo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios