Compartir
Publicidad

Todas lo intentan pero pocas brillan como Emma Stone. Un nuevo éxito en los Premios SAG 2015

Todas lo intentan pero pocas brillan como Emma Stone. Un nuevo éxito en los Premios SAG 2015
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre queda intentarlo, buscar cómo sorprender y acabar hasta consiguiéndolo, pero si llega Emma Stone entonces el duelo puede que esté perdido antes siquiera de empezar. La actriz estadounidense pisa la alfombra roja y pocas veces tiene rival si está inspirada. Lo hizo en el Festival de Venecia y lo repitió a lo grande en los Globos de Oro 2015. En los Premios SAG 2015 la pelirroja se vistió de Alta Costura con Dior y de nuevo nos conquistó.

Emma Stone de Christian Dior Couture

Emma Stone Christian Dior Couture Sag 2015

Si en los Globos de Oro 2015 fue el turno de Lanvin con un mono para apuntarse a la tendencia de las alfombras rojas de 2015 en los Premios SAG 2015 toca seguir sorprendiendo, esta vez con una mezcla entre estilos firmados por Christian Dior con el traje cruzado y el vestido fusionados en uno y con un falso largo perfecto en una falda de larga cola.

Emma Stone look vestido Sag 2015

Un look de nuevo de 10 y con el nivel que nos gustaría ver sobre la alfombra roja. Emma Stone optó por unos peep toes de Christian Louboutin para complementar a su total look negro.

Emma Stone negro Sag 2015

El negro también puede lucirse con una vuelta de tuerca, más allá del típico LBD mil veces visto. Emma Stone acertó hasta en los detalles más cuidados, como sus pendientes de Repossi

Fotos | GTres

En Trendencias | Hacerse un Emma para brillar: de Watson a Stone, nunca los pantalones fueron tan deseados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio