Publicidad

Hacerse un Emma para brillar: de Watson a Stone, nunca los pantalones fueron tan deseados

Hacerse un Emma para brillar: de Watson a Stone, nunca los pantalones fueron tan deseados
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos están quemados. Los hemos visto de todos los tipos, ahora el duelo de estilo se ha trasladado a los pantalones y a los monos para buscar un look alternativo con el que intentar sorprender sobre una alfombra roja habitualmente anodina y reiterativa. Ahora hay que hacerse un Emma para brillar. La alfombra roja de los Globos de Oro recibe con éxito a Emma Watson y a Emma Stone en dos años consecutivos.

El pantalón de Emma Watson

Emma Watson Dior Globos Oro 2014 espalda

Emma Watson fue la auténtica estrella en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2014. Hasta el momento nos tenía acostumbrados a grandes looks en los eventos más destacados pero nadie esperaba una elección así.

Emma Watson Dior Globos Oro 2014 pantalon

Presumiendo de espalda, con un escotazo abierto nos dejaba ver la parte sorpresa del conjunto: los pantalones tobilleros de Dior que acompañaban a un elegante vestido de talle alto y con aberturas en la falda. Había que sorprender y Emma Watson lo hizo de 10.

El mono joya de Emma Stone

Emma Stone Lanvin Golden Globes 2015

¿Quién mejor que Emma Stone para hacerse un Emma en la edición de 2015. Los Globos de Oro volvieron a contar con un look distinto al resto y sin necesidad de arriesgar demasiado. Emma Stone optó por un mono de Lanvin pasando de cualquier vestido que ya había lucido en las múltiples premieres anuales que protagoniza.

Emma Stone espalda Golden Globes 2015

Un diseño elegante, arriesgado por la ocasión pero al mismo sobrio y correcto. Con un mono volviendo a lucir tobillo y talle alto para estilizar la figura con un espectacular cuerpo enjoyado de Lanvin. La larga lazada anudada en forma de fino fajín es el detalle que convertía un look correcto en un estilismo perfecto para una gran noche de fiesta.

Toca hacerse un Emma para enamorar, ¿quién será la siguiente en atreverse?

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir