Publicidad

17 famosas que quisieron superar a Emma Stone en el Festival de Venecia, ¿lo lograron?

17 famosas que quisieron superar a Emma Stone en el Festival de Venecia, ¿lo lograron?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Stone es una de mis intocables, da igual el look y vestido que elija que suele ir bien. En el Festival de Venecia 2014 llegó y volvió a enamorar, de cocktail y de fiesta. Pero no fue la única celebrity que pisó la alfombra roja. Después de muchos días de flashes y vestidos nos quedamos con las 17 famosas mejores vestidas que intentaron quitarle la corona a Emma Stone, ¿lo lograron?

Emma Stone

Emma Stone Festival Venecia

Emma Stone escogió un diseño de Valentino Alta Costura para seguir demostrando que es de las mejor vestidas en cuanto se lo propone. Un vestido verde botella vaporoso y de pronunciado escote. Gusto romántico con tul y una melena bob del que es difícil no caer rendido.

Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg Festival Venecia

Charlotte Gainsbourg va por libre en estilo y en el Festival de Venecia nos lo demostró una vez más. Su look de Louis Vuitton le valió para seguir revalidando el título de musa de Ghesquière.

Caterina Murino

Caterina Murino Festival Venecia

Dolce&Gabbana tenía que estar en Venecia y lo hizo junto con Caterina Murino en un vestido negro recto y ajustado donde las flores de la casa estilizaban la figura.

Bianca Balti

Bianca Balti Festival Venecia

Bianca Balti tampoco se perdió la cita y como era de esperar volvió a vestir de Dolce&Gabbana con este vestido palabra de honor digno de una alfombra roja.

January Jones

January Jones Festival Venecia

Las curvas no son solo de Kim Kardashian, también tienen nombre de January Jones, esta vez con un vestido de Boss haciendo de segunda piel.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario Festival Venecia

Reem Acra se mantiene entre las primeras posiciones a la hora de pisar la alfombra roja y Alexandra Daddario se apunta a su manera de entender el encaje y las transparencias.

Ashley Greeene

Ashley Greeene Festival Venecia

Ashley Greeene prefirió un vestido más apagado, con un corsé marcado y un estampado degradado de Antonio Berardi.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez Festival Venecia

Nieves Álvarez fue la modelo española en Venecia y su Alberta Ferretti le quedaba como un guante en un bonito fucsia, con vuelo, bolsillos, la espalda abierta y un vistoso collar de Bulgari.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio Festival Venecia

Con una tonalidad más apagada pero compartiendo diseñadora, Alessandra Ambrosio también vistió de Alberta Ferretti. Esta vez en un vestido palabra de honor con el tiro alto en una falda asimétrica y con vuelo.

Uma Thurman

Uma Thurman Festival Venecia

El largo no fue problema para Uma Thurman que recortó varios centímetros el dress code con un Azzedine Alaïa en negro. Un diseño bonito gracias al vuelo de la falda midi y su acabado redondeado, la cintura entallada y el collar de pedrería.

Cristiana Capotondi

Cristiana Capotondi Festival Venecia

Color y más riesgo, Cristiana Capotondi sabía que el verano se extendía durante una semana más y el estampado oriental atrapaba todos los flashes.

Constance Jablonski

Constance Jablonski Festival Venecia

El romanticismo de Alberta Ferretti se hizo con el vestido de Constance Jablonski en un look asimétrico y con flores apto para una top modelo como ella.

Eleonora Abbagnato

Eleonora Abbagnato Festival Venecia

La mezcla hizo especial el look de Eleonora Abbagnato entre su maxifalda y su jersey de lentejuelas entre rayas horizontales y un pequeño detalle en forma de volante.

Clotilde Hesme

Clotilde Hesme Festival Venecia

Volantes, transparencias y estampados. Clotilde Hesme no quiso dejar nada en el armario para su vestido de rombos.

Sabina Guzzanti

Sabina Guzzanti Festival Venecia

El estampado barroco fue para Sabina Guzzanti con este vestido cerrado y de manga larga.

Carmen Chaplin

Carmen Chaplin Festival Venecia

El negro y blanco no tiene por qué ser siempre un juego de básicos. Un estampado salva lo sencillo y convierte el vestido en un look más visual y acertado como el de Carmen Chaplin.

Ilaria Spada

Ilaria Spada Festival Venecia

Al palabra de honor tradicional Ilaria Spada le sumó el detalle del cuero en el bustier y le dio más encanto con su recogido.

Jhumpa Lahiri

Jhumpa Lahiri Festival Venecia

El traje estuvo ausente en Venecia. Una pena porque nos gusta ver otras alternativas al habitual gran vestido de fiesta. Jhumpa Lahiri lo intentó al decantarse por un look tres piezas donde el protagonismo estaba claro que era para su blazer con lazada.

Festival de Venecia en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir