Compartir
Publicidad

Charlotte Gainsbourg no es una más en el Festival de Venecia

Charlotte Gainsbourg no es una más en el Festival de Venecia
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Charlotte Gainsbourg no es una mujer de la que esperar looks correctos y sencillos, para ello ya tenemos a muchas famosas. La hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin va por libre y en el Festival de Venecia lo vuelve a demostrar. La musa de Nicolas Ghesquière demuestra cómo es su propio estilo, ya sea alfombra roja o de calle.

Charlotte Gainsgbourg de Anthony Vaccarello

Anthony Vaccarello charlotte gainsbourg venecia

Adiós al dress code por la puerta grande en Venecia. ¿Que hay que lucir en largo y algo más formal y elegante? Charlotte Gainsbourg decide justo lo contrario. Total, ella ya había pisado la alfombra roja el día de antes y esta vez tocaba otro look más provocativo con el minivestido asimétrico de Anthony Vaccarello. La película presentada lo pedía: Nymphomaniac: Vol. II.

La musa de negro de Louis Vuitton

Louis vuitton charlotte gainsbourg venecia

Ya que es la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton habrá que vestir de la firma de su amigo. El look de cocktail es incluso más formal que el de la alfombra roja.

El largo sí existe

Louis vuitton largo charlotte gainsbourg venecia

Charlotte Gainsbourg ha repetido por dos veces sobre la alfombra roja del Festival de Venecia en esta edición. La primera película que presentó fue '3 Coeurs'. En ese instante sí que escogió un vestido largo de nuevo de Louis Vuitton con el cual ha sido una de las mejor vestidas hasta el momento. Un bonito vestido negro con lentejuelas y con la parte superior cruzada.

La versión light de Anthony Vaccarello

Vaccarello charlotte gainsbourg venecia

Anthony Vaccarello también tiene una versión más comedida. Esta vez fue la elegida para la presentación de día por Gainsbourg con una minifalda con el bajo asimétrico, de nuevo en cuero pero con un jersey a juego.

Un estilo informal

calle charlotte gainsbourg venecia

Al final sea cocktail, fiesta de largo o de calle Charlotte Gainsbourg ofrece su propio estilo. Lo cual le hace ganar muchos enteros a tantos clones.

Fotos | GTres

Festival de Venecia en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio