Publicidad

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2021
Alfombra roja

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Hoy celebramos la gran noche del cine español, que este año necesita más celebración, apoyo y visibilidad que nunca. Una gala mayormente virtual en la que las actrices e invitadas han derrochado glamour sin importar que no estuvieran en la alfombra roja en directo. Estos son los vestidazos y looks que nos han conquistado en la red carpet online de los Premios Goya 2021.

Juana Acosta de Miu Miu

 

La actriz nominada es una de las grandes favoritas de la noche y la culpa la tiene esa falda de tul blanca que llena su look de volumen. Ella la ha combinado con un sujetador joya intrincado y maravilloso, digno de una diva como ella en una alfombra roja como esta.

Paula Usero de Redondo Brand

Mejor Vestidas Premios Goya 2021

La actriz de La Boda de Rosa ha sorprendido con uno de los estilismos más sofisticados y elegantes de la noche. La culpa la tiene este diseño en azul cielo de Redondo Brand, que se moderniza y atrapa todas las miradas gracias a esa sobrecapa de red en tonos violeta metalizados que rejuvenece el estilismo. El peinado wet hacia atrás y los pendientes colgantes son todo un acierto.

Natalia de Molina de JC Pajares

Mejor Vestidas Premios Goya 2021

La actriz ha estrenado la primera colección nupcial de JC Pajares con un traje pantalón solo apto para las novias más lanzadas. Porque el conjunto cambia la blazer del conjunto working por una levita que cae larga hasta los pies. Ella lo ha combinado con un sujetador repleto de brillantes que se anuda en torno a su abdomen y pone el toque sexy y ultra moderno al estilismo. ¡Nos encanta que marque tanto la diferencia!

Milena Smit de Givenchy

Mejor Vestidas Premios Goya 2021

Si lo que esperábamos de estos Premios Goya 2021 tan llenos de actrices jóvenes era atrevimiento y un pellizco de locura, Milena Smit es el resumen perfecto. Porque no solo ese vestido de Givenchy le sienta como un guante. Las cadenas, candados y esos tribales enmarcando su mirada la coronan como la más transgresora de la noche.

Paz Vega de George Hobeika

Mejor Vestidas Premios Goya 2021

La actriz ha sido una de las más elegantes de la noche con este vestido de lentejuelas negras bordadas creando un estampado de rombos en degradado, más grandes en el bajo de la falda y más estrechos hasta difuminarse en el cuerpo. Un diseño de manga larga con escote triangular también adornado con brillos que le sienta como una segunda piel.

Najwa Nimri de Loewe

Mejor Vestidas Premios Goya 2021

Un buen traje de chaqueta es el look perfecto para las ocasiones más especiales. En estos Premios Goya 2021 lo ha demostrado Natalia de Molina de blanco y Najwa Nimri de negro, con este dos piezas de Loewe que tiene en las mangas y cuello de volantes toda la magia. El contraste con su melena rojo fuego y esa mascarilla de tul evitan que resulte sobria y hacen que esté magnífica.

Marta Nieto de Alberta Ferretti

mejor vestidas goya 2021

Su vestido ha acaparado todos los focos y es que ese diseño de strass plateado está pensado para ser el centro de atención. Nos encanta lo elegante y sofisticado que se vuelve en la zona del escote con esos volantes de tul negros.

Marta Etura de Redondo Brand

mejor vestidas goya 2021

El vestidazo rojo sexy y dramático de la noche viene a cargo de Marta Etura, con un pedazo de diseño de alfombra roja largo hasta los pies con volúmenes hiperbólicos que no necesita nada más para triunfar. De hecho, cuanto menos accesorio mejor y esa melena peinada de forma desenfadada ha sido el contraste perfecto.

Penélope Cruz de Chanel

Pe

Era la gran esperada de la noche y su look no ha defraudado. Fiel a Chanel como en todas las alfombras rojas con este vestido de palabra de honor negro y decorado en la zona del escote, que le sienta fenomenal. También ha sido todo un acierto el peinado con flequillo muy rejuvenecedor, que ha iluminado el escenario de los Premios Goya 2021.

Fotos | JC Pajares, Redondo Brand, Freddy Alonso, @pinabrandcom, Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio