Publicidad

Esta es la alfombra roja con más inspiración festiva: purpurina, lentejuelas y estilismos que copiar en Navidad
Alfombra roja

Esta es la alfombra roja con más inspiración festiva: purpurina, lentejuelas y estilismos que copiar en Navidad

Publicidad

Publicidad

Anoche fue un no parar de fiestas y alfombras rojas, desde los Premios Iris hasta la Gala contra el Sida al otro lado del Atlántico. En Nueva York tampoco pierden oportunidad de celebrar por todo lo alto. Esta vez es el turno de la Gala de la Fundación Lincoln Center, repleta de famosas que han sacado a relucir sus estilismos más brillantes y navideños. ¡Aprovechamos para ir inspirándonos!

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

La modelo y actriz encabeza este grupo de élite de celebrities que han pisado la red carpet neoyorquina. Y lo hace sin comedirse en absoluto, apostando por el dorado de pies a cabeza con sandalias de plataforma y un vestido repleto de lentejuelas y cadenas que cuelgan de los hombros. Además, ella le ha añadido un colgante largo en forma de cadena, siendo la máxima expresión de lo que puede ser un look alucinante de Fin de Año. 

Karlie Kloss de Cushnie

Karlie Kloss Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

El color morado está levantando pasiones este invierno 2019. Especialmente si viene en forma de vestido satinado y asimétrico, tan perfectamente combinado como lo ha hecho la modelo. Porque a veces menos es más y este diseño no necesitaba más que unas sandalias y un bolso metalizado para ser uno de los mejores looks de la noche. Tomamos nota, porque está perfecta. 

Hilary Rhoda de Oscar de la Renta

Hilary Rhoda Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

El toque boho-chic de la noche lo pone Hilary Rhoda con un vestido que parece sacado de Las mil y una noches. El color verde botella, la caída fluida y drapeada con esas mangas abullonadas y ese cinturón de flecos dan al look un toque relajado y hippie, pero lleno de glamour. Nos encanta cómo combina con esas sandalias de pedrería y el detalle de la gargantilla, ¡inmejorable!

Brooke Shields de Ralph Lauren

Brooke Shields Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

Si lo que quieres esta Navidad es combinar tu vestido glitter de forma más madura, Brooke Shields siempre tiene la respuesta. Porque no hay mayor acierto que llevar una camisa masculina blanca bajo un vestidazo de noche para conseguir darle sobriedad, rebajar su exceso y, de paso, demostrar que eres la reina de los combos diferentes

Carolyn Murphy

Carolyn Murphy Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

Negro y dorado, la pareja más elegante y acertada de cualquier fiesta. Sea la que sea. La modelo Carolyn Murphy ha dejado eso más que claro y ha llenado nuestras cabezas de ganas de volver a utilizar esta combinación. Porque su look repleto de cut-outs y detalles y accesorios dorados es un diez como la copa de un pino. 

Halima Aden

Halima Aden Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

Si hablamos de inspiración navideña, las lentejuelas son casi una obligación. Y existen tantas formas de lucirlas como estamos viendo en esta alfombra roja. De dorados a plateados, pasando por opciones multicolor. En el caso de la modelo y miss, con pinceladas champán y semitransparencias. Ideal la manga larga, el cinturón ladylike y esa sombra azul metalizada que da aún más exuberancia a su estilismo. 

Dee Hilfiger de Tommy Hilfiger

Dee Hilfiger Lincoln Center Corporate Fund Fashion Gala

El toque más sobrio lo ha puesto la mujer del diseñador americano, con un vestido largo y negro hasta los pies firmado por la marca que lleva su apellido. Sin embargo, esas flores rojas bordadas en el frontal del diseño le dan un toque más navideño y festivo. Especialmente al potenciarlas con accesorios y labios rojos como ha hecho ella. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir