Publicidad

Jennifer López apuesta por todo al cuero y un abrigo largo negro perfecto para lucir todo el invierno

Jennifer López apuesta por todo al cuero y un abrigo largo negro perfecto para lucir todo el invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer López nos enseña con cada uno de sus looks que en su vestidor albergan todos los estilos, desde el más sofisticado al sport. ¿El último? No nos ha dejado indiferente, ya que la actriz ha apostado por todo al cuero.


La actriz, que interpreta a una streaper en Estafadoras de Wall Street y por la que ya se habla de una posible nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, también ha elegido un abrigo largo negro perfecto para lucir durante todo el invierno, el mejor aliado para a hacer frente a las bajas temperaturas.

Jennifer Lopez 1

Jennifer López ha paseado por Nueva York con un look cómodo, sin tacones, y con un estilo muy cañero.  Un dos piezas de cuero negro formado por una camisa anudada y unos pantalones mom fit, combinados con un abrigo largo negro, un diseño sobrio y sofisticado, que se ha convertido en la prenda de la temporada.


Un modelo que se encarga de darle el toque elegante al outfit, fácil de combinar con cualquier prenda y estilo, perfecto para lucir durante todo el invierno. 

Jennifer Lopez 3

La actriz ha completa este street-style con una gorra negra con detalle de cadena dorada con melena recogida, zapatillas de piel negras con cordones y plataforma blanca, y unos pendientes dorados de aro pequeño.


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir