Publicidad

Jennifer López acierta de pleno con este total look en color verde

Jennifer López acierta de pleno con este total look en color verde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer López se encuentra en su mejor momento personal y profesional. A punto de casarse y protagonista de la película Estafadoras de Wall Street, donde interpreta a una streaper y por la que ya se habla de una posible nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, la actriz nos sigue dejando looks fabulosos. Con la bajada de las temperaturas, la actriz pasea por Nueva York más abrigada que en otra ocasiones con un fabuloso total look en color verde.

Tan ideal que la cantante ha lucido el jersey que vas a querer tener en tu armario este invierno, un modelo muy calentito y favorecedor, fácil de combinar con falda o pantalón.

Jlo

JLo ha apostado por un estilismo monocolor en color verde muy estiloso. El protagonista del outfit es sin duda el jersey, un diseño de cachemir por la cintura con cuello perkins de canalé y mangas combinadas de punto liso y canalé con detalles de pelo. Un modelo monísimo que ha combinado con un pantalón palazzo satinado (y algo arrugado) en el mismo tono. Un look firmado por Sally LaPointe de la colección Resort 2020.

Jennifer Lopez 1

Un outfit que ha completado con cinturón fino al tono encima del jersey que queda ideal y salones de ante en el mismo color de Jimmy Choo. Como complementos destacan las gafas de sol de maxi pantalla que tanto le gustan, pendientes con un diamante y bolso de mano en blanco y negro de Burberry.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir