Publicidad

Este es el look más desenfadado y original que Jennifer Lopez ha elegido para ir de compras con su hija

Este es el look más desenfadado y original que Jennifer Lopez ha elegido para ir de compras con su hija
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los amantes de la moda no hay mejor plan de sábado que salir de compras y si encima es por el Soho neoyorquino muchísimo mejor. Esto es lo que han elegido Jennifer Lopez y su hija, Emme Muniz, durante el día de ayer y para andar de la manera más cómoda, la actriz y cantante ha decidido decantarse por un modelito muy informal, pero cargado de elementos muy originales, como no podía ser de otra manera en ella.

No es la primera vez que vemos a JLo con un modelito deportivo, hay cientos de imágenes de ella con este tipo de prendas, pero este nos ha gustado por varias cosas, sobre todo por el color de sus mallas.

Dl U441714 007

El look de Jennifer López parte de una sudadera de color violeta, un diseño sencillo, pero con cuello pergkins y un bordado en la zona del cuello en el que se puede leer 'Wang'. Y es que Alexander Wang es el creador de esta prenda que ya hemos visto a otras celebrities como Hailey Bieber. Su precio ronda los 400 euros y hay que reconocer que favorece muchísimo. Pero la prenda estrella son sus mallas degradadas desde una especie de violeta azulado hasta el cobre más brillante.

Y como ya el verano está más que olvidado JLo no duda en calzarse unas botas de estilo mitilar de color negro con pelo marrón en su interior. Las gafas de color rosa con cristal espejo no deja de sumar elementos a un look para no olvidar.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir