Publicidad

El abrigo largo es la prenda de moda de la temporada. Así lo dictaminan estos 59 looks de 'street-style'
Tendencias Otoño-Invierno

El abrigo largo es la prenda de moda de la temporada. Así lo dictaminan estos 59 looks de 'street-style'

Publicidad

Publicidad

Arrancamos la temporada de frío y tenemos que ir pensando en las nuevas tendencias de la temporada. El abrigo largo se posiciona como la prenda estrella del invierno. Una pieza tan sofisticada como versátil, fácil de combinar y disponible en diferentes cortes, estilos, tejidos y estampados.

Sí, el abrigo largo ha convertido en la prenda más elegante, es el abrigo de moda, así lo dictaminan los looks de street-style que nos deja verdaderos flechazos. Desde los modelos más clásicos en negro o camel, los básicos fáciles de combinar con cualquier look, hasta los diseños más rompedores y llamativos para triunfar y lucir estilismos únicos. 

Abrigo largo de colores clásicos

Abrigo Largo 6

Camel, negro, gris y blanco son los colores clásicos y siempre acertados, y si hablamos de un abrigo largo sabemos que le vamos a sacar el máximo partido. Un abrigo largo en estos tonos se puede combinar con todo tipo de estilismos, tanto de día como de noche. Hablamos de modelos de estilo masculino, con grandes solapas, de botones o con cinturón, diseños sobrios, minimalistas, que aunque estén demasiado vistos resultan muy elegantes para lucir siempre.

Abrigo Largo 20
Abrigo Largo 7
Abrigo Largo 33
Abrigo Largo 19
Abrigo Largo 22

Abrigo largo de colorines

Abrigo Largo 21

Los abrigos de colores son perfectos para dar un toque de color a los oscuros looks invernales. Un abrigo largo de color es sofisticado y perfecto para salir de la rutina clásica de los colores anteriormente mencionados. Mostaza, rojo pasión o tonos más románticos como el azul cielo o el rosa empolvado son algunos de los colores de moda.

Abrigo Largo 18
Abrigo Largo 14
Abrigo Largo 31
Abrigo Largo 42

Abrigo largo tipo gabardina

Abrigo Largo 35

El abrigo largo tipo gabardina está arrasando en el stree-style. El trench es un clásico, una pieza icónica, que desprende sencillez, minimalismo y elegancia, y una de sus versiones es en diseños largos y en color beig. Combina y queda ideal con todos los colores y tanto con pantalón como con falda. Una prenda de fondo de armario mágica.

Abrigo Largo 16
Abrigo Largo 27
Abrigo Largo 32
Abrigo Largo 3
Abrigo Largo 41
Abrigo Largo 33
Abrigo Largo 31
Abrigo Largo 22
Abrigo Largo 15
Abrigo Largo 24
Abrigo Largo 4
Abrigo Largo 9
Abrigo Largo 29
Abrigo Largo 13

Abrigo largo efecto piel

Abrigo Largo 43

El abrigo largo efecto piel es sofisticado a la vez que cañero. Modelos lisos con cinturón en el mismo tejido para que luzcas de la forma más elegante posible con una lazada en la cintura. Responde a una estética más moderna e incluso futurista si hablamos de pieles metalizadas, pero  en colores clásicos como el camal y el negro puede resultar una pieza arrebatadora.

Abrigo Largo 11
Abrigo Largo 27
Abrigo Largo 10
Abrigo Largo 11
Abrigo Largo 26
Abrigo Largo 25

Abrigo largo estampado

Abrigo Largo 3

Los abrigos largos estampados han venido para quedarse. El abrigo largo de cuadros se ha convertido en una de las piezas estrella, diseños muy sofisticados, perfectos para combinar con looks lisos y romper así con la monotonía del mismo. 

Cuadros XL, en colores llamativos y en blanco y negro al más puro estilo working girl. Pero hay más estampados como el atrevido print animal, con logos de marcas de lujo y modelos multicolor. 

Abrigo Largo 5
Abrigo Largo 1
Abrigo Largo 2
Abrigo Largo 18
Abrigo Largo 32
Abrigo Largo 44
Abrigo Largo 8
Abrigo Largo 39
Abrigo Largo 38
Abrigo Largo 34

Abrigo largo de pelo

Abrigo Largo 40

Elegir el abrigo perfecto cuando llega el frío no es una tarea fácil. Pero si quieres un abrigo muy muy calentito, sin duda un abrigo largo de pelo es la apuesta perfecta. Modelos de pelo largo, rizado, de borreguito o interior, para no pasar ni gota de frío. Y lo mejor de todo, el street-style está invadido de diseños de colores llamativos apostando por los looks más rompedores.
 

Abrigo Largo 37
Abrigo Largo 1
Abrigo Largo 7
Abrigo Largo 28
Abrigo Largo 5
Abrigo Largo 30
Abrigo Largo 12
Abrigo Largo 6
Abrigo Largo 15

Abrigo largo tipo plumas

Abrigo Largo 16

Otra de las opciones para no pasar nada de frío son los abrigos largos de plumas. Modelos de aire deportivo para combinar con outfits de estilo casual.

Abrigo Largo 19
Abrigo Largo 17

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir