Publicidad

Así ha sido la alfombra roja de la Gala contra el Sida 'People in Red'
Alfombra roja

Así ha sido la alfombra roja de la Gala contra el Sida 'People in Red'

Publicidad

Publicidad

El día de hoy Barcelona extiende la alfombra roja de la Gala contra el Sida 'People in Red' que cada año busca recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

Tras el éxito de la pasada edición en la que recaudaron más de 700.000 € para la lucha contra el sida, este año se busca aumentar esta cifra para ayudar a los más de 36 millones de personas en el mundo que sufren de la misma. Por ello, como era de esperar, han sido muchos los famosos que se han unido a la causa y que han posado en esta red carpet en la que ha dominado principalmente el rojo y el negro.

Eugenia Silva

Gala Contra El Sida People In Red Eugenia Silva

Comenzamos con una elegantísima Eugenia Silva que ha elegido un vestido negro con hombros al aire y escote asimátrico, con detalle de perlas, salones negros y clutch joya de Jimmy Choo.

María Castro de Alicia Rueda

Gala Contra El Sida People In Red Maria

María Castro fue de las pocas que se decantó por el blanco de Alicia Rueda para esta alfombra roja. Un vestido con un  pronunciado escote con detalle de flores y amplia apertura frontal en la falda, con detalles en rojo en las sandalias y en el bolso de mano.

Martina Klein de Tot-Hom

Gala Contra El Sida People In Red12

Martina Klein apostó por el rojo, un vestido con unas pronunciadas mangas.

Barbara Kimpel de Pronovias

Gala Contra El Sida People In Red Barbara Kimpel

La novia de Antonio Banderas, Barbara Kimpel, también se decantó por el rojo, con un vestido de amplia falda y escote en uve muy pronunciado que le sentaba fantásticamente bien.

Alba Reche de Lia Stublla

Gala Contra El Sida People In Red10

Por su parte, Alba Reche eligió también un vestido rojo de corte princesa con hombros al aire y cutch dorado de Jimmy Choo.

Miriam Rodríguez

Gala Contra El Sida People In Red7

La cantante Miriam Rodríguez fue de las que prefirió decantarse por el negro, concretamente por un minivestido  con manga larga muy abullonada y con unas sandalias rojas con strass.

Manuela Vellés de Elisabetta Franchi

Gala Contra El Sida People In Red9

Quizá, viendo la temática de la gala, Manuela Vellés no acertó mucho con el color de su vestido de manga larga con lenteluejas en un verde agua, pero aún así estaba guapísima con este diseño de Elisabetta Franchi.

Patry Jordán de Pronovias

Gala Contra El Sida People In Red13

Sin duda, el look de Patry Jordán recuerda mucho al de Barbara, ya que de hecho son el mismo vestido de Pronovias.

Jessica Goicoeche

Gala Contra El Sida People In Red11

Jessica Goicoeche fue de las que más arriesgó  en esta noche ya que eligió un kimono rosa con detalles florales muy orientales,  fajín de charon negro, al igual que los salones.

Gemma Mengual de Laura Vila Atelier

Gala Contra El Sida People In Red8

El vestido de Gemma Mengual, sin  duda, había que mirarlo por la parte de atrás ya que dejaba ver toda su espalda. 


Nerea Rodríguez

Dl U443439 039

Un mono negro con escote corazón y un cinturón en rojo muy ancho con clutch a juego de Jimmy Choo,  fue el look elegido por Nerea Rodríguez para esta gala.

Gisela

Gala Contra El Sida People In Red 14

Las cantantes de OT fueron las verdaderas protagonistas, de todas las ediciones, dicho sea de paso, ya que Gisela también estuvo presente vestida de rojo y con un abrigo en negro, acompañada de su novio, José Ángel Ortega Mora.

Mon Rovi de Inmaculada García

Gala Contra El Sida People In Red2

Por su parte, Mon Rovi acudió con un vestido rojo de escote asimétrico, con una sola manga, firmado por la diseñadora Inmaculada García.

Noemí Galera

Gala Contra El Sida People In Red Noemi Galera

Noemí Galera también fue de las que huyó del rojo y prefirió apostar por el fucsia con un vestido camisero con detalles de flores con relieve.

Nina Urgell

Gala Contra El Sida People In Red Nina Urquelle

El look elegido por Nina Urgell fue un vestido rojo en el que las transparencias y el tul fueron los protagonistas. No ha sido una de sus mejores elecciones.

Mónica Sors de Inmaculada García

Gala Contra El Sida People In Red16

Mónica Sors también se decantó por el blanco en un diseño de Inmaculada García también. De hecho, se trata de un vestido de novia de escote cuadrado con manga larga con tejido de chantillí francés y pedrería con gran sobre cola en tul de perlas.

Natalia Sánchez

Gala Contra El Sida People In Red20

Natalia Sánchez fue de las que apostó por un vestido rojo de voluminosa falda y escote corazón.

Laura Escanes de Ze García

Gala Contra El Sida People In Red 6

Tras haber dado a luz a su hija Roma, Laura Escanes se dejó ver en esta alfombra roja con un vestido negro cargado de brillo, manga larga y pronunciado escote de Ze García. 

Ana Guerra

Gala Contra El Sida People In Red18

Los brillos también los defendió a la perfección Ana Guerra con este vestido con espalda al aire y aberturas laterales tan sensual, combinado con sandalias de Jimmy Choo.

Aitana de Rocío Osorno

Gala Contra El Sida People In Red23

Y otra de las más esperadas de la noche era Aitana que también se ha decantado por un vestido plateado cargado de brillo de escote asimétrico.


Sergio Reguilón y Marta Díaz


Gala Contra El Sida People In Red22

El futbolista del Sevilla FC y su novia, la youtuber Marta Díaz,  fueron otros de los invitados a esta alfombra roja. Ella eligió un vestido largo  con cuello halter en rosa empolvado.


Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Gala Contra El Sida People In Red25

Otra pareja que no se perdió la gala fue la compuesta por Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. Vanesa eligió un mini vestido negro palabra de honor con zapatos negros.

Sara Vega

Gala Contra El Sida People In Red21

La hermana de Paz, la cantante Sara Vega fue otra de las invitadas que acudió vestida de plateado y cargada de brillos.

Ana Rujas de Teresa Helbig

Gala Contra El Sida People In Red19

Ana Rujas fue de las que arriesgó con este vestido  muy romántico de tul plumetti de glitter rosa con lazada y falda con volantes y abertura central. Chaleco de plumas y flores realizadas con plumas de distintos colores pastel.

Lorena Gómez de Redondo Brand

Gala Contra El Sida People In Red24

La cantante Lorena Gómez eligió un vestido largo de hombros al aire con detalle de lazada en terciopelo de la firma Redondo Brand, absolutamente ideal con clutch de Jimmy Choo.

Ona Carbonell de Hannibal Laguna

Gala Contra El Sida People In Red Ona Carbonell

La nadadora Ona Carbonell también acudió a esta red carpet decantándose por un vestido rojo largo con detalle de volante en la parte de la espalda.


Judit Mascó

Gala Contra El Sida People In Red17

Mientras la modelo Judit Mascó elegía un traje de paltalón y chaqueta con hombros al aire con reayas blancas y rojas, su acompañante prefería un traje de pantalón y blazer satinado en rojo.

Mireia Canalda de Virginia Vald

Gala Contra El Sida People In Red4

Mireia Canalda ha elegido un vestido en blanco y negro, con lentejuelas, espalda y hombros al aire.

Macarena Gómez de Teresa Helbig

Gala Contra El Sida People In Red Macarena Gomez

Vestido nude con volantes y detalles de pedrería y una torera verde de terciopelo fue el look elegido por Macarena Gómez.


Fotos | Gtres



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir