Publicidad

Lo mejor y lo peor de todas las alfombras rojas vistas en el Festival de Cine de Málaga 2020

Lo mejor y lo peor de todas las alfombras rojas vistas en el Festival de Cine de Málaga 2020
2 comentarios

Con un 2020 marcado por la cancelación de eventos y alfombras rojas, el Festival de Cine de Málaga se ha celebrado estas semanas pasadas con un aire extraño y solitario a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Los rostros más conocidos de nuestro país se han paseado por una alfombra roja desértica y lo han hecho derrochando estilo -aunque a veces éste ha brillado la su ausencia-.

Los mejores looks del Festival de Málaga 2020

Ruth Díaz de Elisabetta Franchi

Festival Malaga Mejor Peor 2020 01

Dicen que el verde es el color de la esperanza y la actriz triunfó con este vestido brillante con cortes en la falda. Acompañándose de sandalias y clutch de Jimmy Choo y joyas de Swarovski, Ruth Díaz fue una de las más elegantes en la primera noche de festival.

Maria Martí

Festival Malaga Mejor Peor 2020 03

El negro nunca falla y Maria Martí nos lo recordó con este vestido tobillero con frunces en la falda y sandalias minimalistas. maquillaje, pelo y look formaron una bonita armonía que convirtieron el estilismo en uno de los favoritos de la segunda velada.

Clara Lago de Miu Miu

Festival Malaga Mejor Peor 2020 05

Maravilloso, así fue el minivestido de Miu Miu sacado de la colección Pre-Fall 2020 que escogió Clara Lago para acudir al Festival de Málaga. De manga corta, con cuello bobo y forrado de pedrería, este diseño enamoró a más de una.

María León de Natalia Però

Festival Malaga Mejor Peor 2020 06

El arriesgarse con un look conlleva que el resultado final no pase inadvertido, y si no que se lo digan a María León. Con un minivestido negro de escote imposible, mangas abullonadas y cola delantera, la actriz fue una de las favoritas de la velada.

Ingrid Garcia-Jonsson de Chanel

Festival Malaga Mejor Peor 2020 12

Tipo esmoquin, con escote en palabra de honor, recto y gran corte en la falda, Ingrid Garcia-Jonsson nos demostró que apostar por un diseño de Chanel (casi siempre) es una victoria.

Godeliv Van den Brandt de Roberto Diz

Festival Malaga Mejor Peor 2020 10

Godeliv Van den Brandt arriesgó y ganó. Con hombreras dramáticas y de otro planeta, el cinturón en color neón hizo que este diseño de Roberto Diz fuera uno de los más bonitos vistos en la alfombra roja.

Juana Acosta de Oscar de la Renta

Festival Malaga Mejor Peor 2020 11

A veces alejarse de lo tradicional mola, y el look de Juana Acosta lo tenía todo para triunfar. Diversión, originalidad y estilo, este dos piezas de Oscar de la Renta lo queremos en nuestro armario (¡ojalá!). La actriz lo combinó con unas sandaliasde color verde de Aquazzura, clutch rígido de Carolina Herrera y pendientes largos de diamantes de Rabat.

Los peores looks del Festival de Málaga 2020

Lidia San José de Pierpaoloalvaro

Festival Malaga Mejor Peor 2020 02

La primera alfombra roja del certamen destacó por un estilo dispar y llamativo y Lidia San José fue una de las menos favoritas de la velada con este look (complicado) de Pierpaoloalvaro. Transparencias, top, color y calzado no casaban los unos con los otros, haciendo que el resultado final fuera desordenado. 

Itziar Castro de SPG Woman

Festival Malaga Mejor Peor 2020 04

En ocasiones los excesos no son bienvenidos en el mundo de la moda y la actriz de XHOXB así lo demostró con su segundo look del alfombra roja. Con un peinado rockero, la tonalidad escogida, junto al estampado y el corte de la blusa hicieron que el estilismo esté hoy en esta lista de peores.

Clara Alvarado de Esther Noriega

Festival Malaga Mejor Peor 2020 07

Flores multicolor con volumen, transparencias y fondo nude. El diseño que escogió Clara Alvarado era bonito, pero el conjunto nos resultó demasiado.

Melanie Olivares

Festival Malaga Mejor Peor 2020 08

Dicen que el color negro jamás falla, aunque existen excepciones que permiten confirmar la regla. Melanie Olivares optó por un vestido con volumen que no nos acabó de conquistar por su toque brillante.

Nuria Fergó de Esther Noriega

Festival Malaga Mejor Peor 2020 09

Con un toque demodé, Nuria Fergó entra en esta lista por su vestido en azul cielo y pedrería recargada en el escote de Esther Noriega.


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios