Publicidad

Así ha sido la alfombra roja de la clausura del Festival de Málaga 2020: aciertos y patinazos
Moda Famosas

Así ha sido la alfombra roja de la clausura del Festival de Málaga 2020: aciertos y patinazos

El Festival de Málaga 2020 ha llegado a su fin. Un certamen diferente a la vez que muy especial, pero que al menos ha podido celebrarse. Durante estos días hemos visto looks fantásticos y otros no tan acertados. 

Esta noche, las actrices invitadas a la alfombra roja de la clausura del festival, han dejado lo mejor para el final, los estilismos más espectaculares. Aunque como siempre ocurre, no todas han acertado con sus vestidos de fiesta y ha habido algún que otro patinazo. Estas han sido las mejores y peores vestidas de la noche.

María León

Maria Leon2

María León ha sido una de las mejores vestidas de la noche con un lookazo arriesgado pero ganador. Un mini vestido negro con escote de vértigo, manga larga abullonadas de gran volumen y detalle de nudo largo en la mini falda ajustada firmado por Natalia Peró. Un estilismo que ha combinado con sandalias negras de Stuart Weitzman y joyas vintage de Sardinero.

Nerea Barros

Malaga Festival 2020 5

Nerea Barros ha elegido un vestido mantón de manila lila de flores multicolor y detalles de maxi flecos en la falda, de manga francesa y cuello perkins.

Lidia Torrent

 

Lidia Torrent se ha decantado por un bonito vestido en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Un diseño, por un lado, con una sola manga de tejido satinado en negro con hombrera marcada, y por otra parte, de tejido joya blanco y un tirante. Un modelo firmado por Fernando Claro, que ha combinado con sandalias negras de Jimmy Choo.

María Barranco

Maria Barranco

María Barranco se ha decantado por un elegante vestido en verde agua realizado en finas gasas. Un modelo corte clásico, fruncido a la cintura y escote en pico.

Mariola Fuentes

Malaga Festival 2020 3

Mariola Fuentes ha preferidos los brillos, por eso ha lucido un vestido de manga larga y cuello perkins de paillettes en color rojo. Las sandalias también en el mismo tono.

Norma Ruiz

Malaga Festival 2020 4

El rosa pastel ha sido el color elegido por Norma Ruiz para la clausura. Un modelo sin mangas con detalle de plumas en la hombrera, escote en pico y abertura en la falda de Silvia Fernández. Un look muy sencillo con un toque romántico.

Mina El Hammani

Malaga Festival 2020 1

Mina El Hammani ha sido de las pocas que ha escogido un look con pantalón. La actriz de Élite ha elegido un sastre en color blanco, un dos piezas elegante pero que le queda largo tanto de mangas como el pantalón.


Clara Alvarado

Clara Alvarado

Clara Alvarado ha elegido un vestido joya de flores superpuestas multicolor con detalles de pedrería y manga francesa transparente. Un diseño de Esther Noriega.

Melanie Olivares

Melanie Olivares

Melanie Olivares ha optado por el clásico negro. Un vestido sencillo y de corte princesa, todo un clásico de la red carpet, con escote palabra de honor y falda de vuelo.

Nuria Fergó

Ferdgo

La cantante ha apostado por un vestido azul cielo con escote joya cargado de pedrería multicolor de Esther Noriega.

Ingrid Garcia-Jonsson

Ingrid Garcia Jonsson

Ingrid Garcia-Jonsson ha optado por un vestido largo negro tipo esmoquin con botonadura, de escote palabra de honor y abertura en la falda.

Godeliv Van den Brandt

Godeliv Van Den Brandt

Una de las mejores vestidas de la noche sin duda ha sido Godeliv Van den Brandt. La actriz ha elegido el color blanco para su diseño capa de Roberto Diz. Un modelo de inspiración griega, escote asimétrico y capa de hombreras marcadas con cintura flúor.

Ana Fernández

Ana Fernandez

Ana Fernández no ha estado nada acertada con un dos piezas plisado de maxi camisa y pantalón ancho.

Ana Mena

Ana Mena

Ana mena también ha escogido el negro para su look de fiesta. Un vestido de silueta sirena y escote armado de Carla Ruiz. 

Fotos| Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios