Publicidad

Juana Acosta y Clara Lago brillan en el Festival de Málaga 2020 con dos espectaculares lookazos de día

Juana Acosta y Clara Lago brillan en el Festival de Málaga 2020 con dos espectaculares lookazos de día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Málaga 2020 sigue su curso. Esta mañana hemos visto de nuevo a Juana Acosta con un traje precioso. La actriz se ha convertido en la mejor vestida de estos días, aunque no nos sorprende porque siempre desprende estilazo en cada una de sus apariciones, así nos lo ha demostrado en sus última apariciones.

Clara Lago también ha posado el certamen, concretamente en la presentación matutina de Crónica de una tormenta. Las dos actrices han brillado con dos espectaculares lookazos de día.

Juana Acosta

Juana Acosta 2

Juana Acosta nos ha enamorado con este traje firmado por Chanel. Un dos piezas de la colección Primavera-Verano 2020 ideal de piel metalizada rosa formado por chaqueta sin solapas, un icono de la maison, y short a juego. Ambas prendas están adornadas con pedrería delicada a modo de cadena que le aportan un toque aún más chic al estilismo.

 

Un outfit que ha combinado con sandalias joya planas en color negro con detalles de pedrería, una favorecedora coleta alta y make up de Chanel beauty.

Clara Lago

Clara Lago 2

Clara Lago se ha enfundado en un mono precioso. Un jumpsuit de pantalón corto realizado en crochet a modo de flores en blanco, toques verdes y nude, de tirantes. Un bonito diseño para un look de día de verano de Dior, con detalle de cinturón cuerda.

Clara Lago 1

Un estilismo que ha combinado con sandalias mules de tres tiras de hebilla y punta cuadrada. Melena suelta ondulada y pendientes a juego con el anillo en forma de flor de Rabat, han completado su perfecta elección.

Fotos | Gtres, @_freddyalonso


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios