Publicidad

Juana Acosta arriesga y gana en el Festival de Málaga 2020 con este original look
Moda Famosas

Juana Acosta arriesga y gana en el Festival de Málaga 2020 con este original look

Juana Acosta sin duda está siendo una de las protagonistas de este Festival de Málaga 2020 tan especial. La actriz de momento se ha convertido en la mejor vestida de estos días, aunque no nos sorprende porque la actriz siempre desprende estilazo en cada una de sus apariciones.

Y en el certamen no está siendo Menos. Si por la mañana la veíamos divina con un clásico y elegante Chanel, por la noche ha escogido un original estilismo. La actriz ha arriesgado y una vez más ha ganado.

Juana Acosta 1

Juana Acosta ha acudido al estreno de El Inconveniente, película de la que es protagonista, con un lookazo. Un dos piezas formado por jersey de punto de canalé fino azul marino con detalles en tonos pastel, combinado con una falda pareo también en azul marino, amarillo y estampado de flores y detalle de maxi lazada. Un modelo asimétrico con bolsillos. Un original estilismo firmado por Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2020.

Juana Acosta 3

Un outfit, responsabilidad de su estilista Freddy Alonso, que ha combinado con sandalias de tejido satinado verdes de Aquazzura, clutch caja rígido de Carolina Herrera y pendientes largos de diamantes de Rabat. Para completar su look, la actriz ha lucido un llamativo recogido de raya al medio de trenzas.

Oscar De La Renta

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios