Publicidad

Clara Lago nos muestra su lado más coqueto en el Festival de Málaga 2020 con este fantástico y brillante look de noche
Moda Famosas

Clara Lago nos muestra su lado más coqueto en el Festival de Málaga 2020 con este fantástico y brillante look de noche

Clara Lago ha vuelto a deslumbrar esta noche en la alfombra roja del Festival de Málaga 2020. La actriz, a la que hemos visto esta mañana ideal con total look de Dior, ha pisado la red carpet para la premiere de Crónica de una tormenta, un estilismo literalmente brillante. Y es que un poquito de brilli brilli nunca viene mal, y en cierto modo, lo echamos de menos con tan pocos eventos.

La actriz estaba radiante, acompañada de una sonrisa de oreja a oreja cuando le han preguntado por la recuperación de su chico Dani Rovira. Una estupenda noticia que el actor publicó hace unos días en sus Redes Sociales. Clara ha brillado por partida doble: de felicidad y por el tejido de su vestido. 

Clara Lago Look Festival De Malaga 2020 1

Clara Lago ha apostado por un mini vestido de niña buena. Un diseño realizado en paillettes plateadas, de manga corta y cuello bobo, una de las tendencias de la temporada. También en el escote un lacito negro a modo de detalle. Un modelo firmado por Miu Miu de la colección Pre-Fall 2020. Un estilismo responsabilidad del estilista Freddy Alonso, que junto con los looks de Juana Acosta, sin duda han sido los más elegantes de toda la semana.

Clara Lago

Un look que ha combinado con sandalias negras de tacón ancho y plataforma, adornadas con pedrería también de Miu Miu, y un precioso anillo de Rabat de oro blanco con pavé de diamantes talla brillante cuyo precio es de 8.580 euros. Una sencilla coleta, sin pendientes, make up de Chanel y manicura en color gris, han completado su perfecto outfit de noche.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios