Megan Fox en las premieres de Transformers, su mejor estilo

Megan Fox en las premieres de Transformers, su mejor estilo
8 comentarios

Megan Fox ha deslumbrado en la gira de promoción de Transformers, La venganza de los caídos. La guapa actriz que se dio a conocer con la primera entrega de la saga de los robots-autos ya ha ido por tres continentes mostrando que la sensualidad es lo suyo.

Su último destino ha sido California en el cual apareció cual diosa griega con un modelo blanco. Su primera aparición se hizo en el estreno asiático en Tokyo con un modelo de Donna Karan morado en raso de seda, después dio un salto a Moscú con un vestido de Armani Privé en fucsia y el pelo relamido al estilo de entreguerras.

Todavía en Asia, en Coréa optó por la sensualidad con un little-black dress de Hervé Leroux con transparencias en el escote. Y en la gira europea ya la vimos más de largo. Primero en Londres con un diseño de espalda descubierta de Kaufman Franco en negro, en París apareció sensualmente vestida por Roberto Cavalli en un diseño color ladrillo con una serpiente dorada en la cadera. Y en Berlín nos mostró su gusto por lo femenino con un vestido lila estampado de Alberta Ferretti.

Megan Fox en las premieres de Transformers

Así que como ven hay mucho de donde escoger para poder saber cual es el diseño que más les ha gustado de Megan Fox.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio