Megan Fox deslumbra en la premiere de Transformers 2 en Tokio

Megan Fox deslumbra en la premiere de Transformers 2 en Tokio
7 comentarios

La preciosa y sensual Megan Fox se dio a conocer al mundo en la primera parte de la saga, donde los robots-autos intentarán o destruir a la Humanidad o portegerla. La secuela de la cinta, La rebelión de los caídos está por estrenarse en el mundo entero el próximo mes de julio, pero los fans de la caricatura y ahora película de acción en Japón tienen la primicia.

Megan repite en la segunda parte y fue al país del sol naciente para mostrar algo más que su lindo rostor. La actriz ahora escogió mostrar sus largas y torneadas piernas en un modelo morado de raso de seda. A la Fox le encanta mostrar piel como ya lo hizo hace dos años en las premieres mundiales de la primera cinta.

Pero ahora también estrena labios según algunos rumores. La verdad yo no la veo con mucho colágeno en ellos, más bien se le ve natural y sexy como siempre ha sido. Eso sí, los peep-toe de Christian Louboutin, a juego con el vestido morado, con un toque en el empeine son ultra femeninos y preciosos. Definitivamente los fans japoneses deben haber alucinado no sólo con la cinta, sino con Megan Fox.

No olviden checar su tatuaje de Marilyn en el antebrazo, algo demasiado kitsch para mi gusto.

Foto | Faded Youth
En Trendencias | Megan Fox en Allure, El look provocativo de Megan Fox

Temas
Comentarios cerrados
Inicio