Los mejores looks de los Premios Glamour Women of The Year 2009

Los mejores looks de los Premios Glamour Women of The Year 2009
6 comentarios

Ayer por la noche se celebraban en Londres los Glamour Women of The Year Awards 2009 y aunque no nos interesen demasiado determinadas celebridades inglesas, el volumen de it girls que ha exportado el imperio de la reina Isabel es considerable. Empezando y acabando por la musa por excelencia: Alexa Chung.

¿Se puede ser más estupenda?

Lo que más me llama la atención a priori son sus fabulosos zapatós botín de Chanel Primavera-Verano 2009.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Que uno puede pensar que no pegaban nada con su vestido color tostado pero que a mi me parece que el fenómeno Carrie (lo de combinar a la brava) nos ha salvado del aburrimiento y los clones...

Otra de las invitadas al evento que más me ha gustado, es Jacqueta Wheeler, con un look algo más informal pero cuya túnica de paillettes metalizadas, de Gucci Otoño-Invierno 2009/2010, me encanta.

En la misma línea, a base de lentejuelas, iba Rosie Huntington Whiteley, modelo y chica Victoria, que por cierto estuvo en Cibeles y ya captó allí mi atención aunque no he sabido hasta ahora quién era, con un mini caftán negro, de lo más sencillo y favorecedor (no hace falta complicarse la vida para acertar, todo lo contrario, para dar en el clavo hay que simplificar casi siempre), también de Gucci misma colección.

Atención a los centímetros de tacón de sus botines...

Amanda Seyfried, de Peter Pilotto (una de las firmas preferidas de Rihanna), y Sophie Kinsella (autora de Confesiones de una compradora compulsiva) optaban por sendos vestidos estampados, cada uno en su estilo.

Mientras la cantante Estelle (de Stella McCartney Primavera-Verano 2009) y Becky Newton optaban por el binonio blanco y negro.

De largo y con un romántico vestido color frambuesa que me entusiasma iba Michelle Ryan (actriz).

Katy Perry optaba sin embargo por su manido look de pin-up ochentera y se enfundaba en un vestido de raso azul y gran lazo. De promoción...

Me quedo con su clutch en forma de labios. Muy Daliniano.

En Trendencias | Alfombra roja el los MTV Movie Awards: los looks de todas las invitadas En Poprosa | Katy Perry y Kylie Minogue premiadas por los Glamour Women of the Year 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio