Compartir
Publicidad

Alfombra roja MTV Movie Awards 2009: los looks de todas las invitadas

Alfombra roja MTV Movie Awards 2009: los looks de todas las invitadas
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más aquí están los MTV Movie Awards, esos premios en los que los galardonados reciben un bol de palomitas en lugar del tradicional (y perezoso) trofeo, y una vez más, he aquí lo más granado del cine comercial. Si bien este 2009 ha estado algo menos lucido que en ediciones anteriores (cosas de las crisis, supongo), aquí os traigo a las incondicionales este tipo de eventos patrocinados por el gigante americano del entretenimiento musical.

¿Os acordáis el look informal pero perfecto que lucía Cameron Diaz en los pasados Kid's Choice Awards?

Pues parece que se ha aficionado a eso de ir cómoda a los acontecimientos con despliegue de alfombra roja...

El top me gusta, los complementos también, y el total look (sobre todo esos botines), me encanta, pero eso de ir a contracorriente e intentar paliar el inevitable paso de los años a través de un estilismo de andar por casa, no sé yo si es la mejor solución...

Menos mal que este año estaba ahí Sienna Miller para ponerle un toque sexy inocente con su maravilloso look firmado por ella misma, vamos, por la firma que comparte con su hermana, Twenty8Twelve.

Perfectamente accesorizado con un clutch perla de Chanel.

Y vertiginoso por detrás...

Los minivestidos bombonera parece que son los preferidos de las celebrities made in America, y es que no hay evento que se precie en los que no se luzcan: emepezamos con Paris Hilton y su opción melocotón firmada por Jenny Packham, verano 2009.

Ostentosa a todos los niveles.

Seguimos con Megan Fox, de Dolce & Gabbana a base de bustier y brocados. Extremada, en su línea.

Atención a sus sandalias de tiras...

Pasando por una monísima Kristen Bell.

Para finalizar con Tajari P. Henson y su "mil y una veces visto" Roberto Cavalli de estampado barroco en blanco y negro.

¿Con cuál de ellas os quedáis?

En el mismo color que la Hilton, pero de largo y satinado: Vanessa Hudgens, de Max Azria.

A lo Sienna Miller, con escotazo en la espalda.

Hayden Panettiere intentaba emular a Diane Kruger, aunque creo que se quedaba un pelín corta de más...y eso que las intenciones eran buenas y las firmaba Emanuel Ungaro.

En gris también, pero con más ojo, una Ashley Tisdale que últimamente plaga su curriculum de aciertos. Ese vestido a medio camino entre el ladylike, lo sobrio y lo punk, es perfecto para una chica joven, con buenas piernas, y con ganas de triunfar pero sin llamar demasiado la atención. Apuntaros el tanto.

Aunque en el apartado de recatadas, atención al look de Miley Cyrus, en plan secretaria de rosa empolvado ¿Qué os parece? ¿No es demasiado formal? Y es que el exceso de formalidad también es un defecto, porque si bien siempre es mejor pecar de conservadora si una va bien, tampoco hace falta disfrazarse de puritana...

Ese mismo diseño para alguien con 10 años más, niquelado, pero para ella, no estoy segura del todo.

Y me extraña su elección tan poco desenfadada, con lo estilosa que estuvo a su paso por Europa.

En el lado opuesto al alter ego de Hannah Montana estaba por ejemplo una Leighton Meester arriegada, de negro, con transparencias y superposiciones, y muy ajustada, pero sin pasarse de la raya y rozando la corrección. Por obra y gracia del gran Emilio de la Morena, colección de verano 2009.

Estaba guapísima. Me encanta.

Aunque se le veía todo...

Estupenda de cintura para arriba iba la heroína de Crepúsculo, Kristen Stewart, con una original y algo gótica creación de Yigal Azrouël Otoño-Invierno 2009/2010.

Pero ojo a su calzado...

Las protagonista de The Hills brillaba por su mediocridad: de Lauren Conrad me esperaba algo más, y es que su vestido de Moschino Otoño-Invierno 2009/2010 no me gusta nada.

Aunque su marcado maquillaje y su melena alborotada y semi ondulada, le daban un favorecedor toque rebelde.

Salvaban la papeleta sus compañeras de aventuras californianas: Lauren Lo. Bosworth, de azul, y strapless, y Whitney Port, de blanco, abullonado y cuello halter. Y ambas perfectamente calzadas.

Por último una de mis preferidas (sin que sirva de precedente): Rumer Willis con un little black dress con tintes étnicos, juvenil y fresco, acompañada de Jamie Chung, estupenda también gracias a cu colorida y alegre elección.

Sitio oficial | MTV Movie Awards En Trendencias | Todas las invitadas a los MTV Movie Awards 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio