Compartir
Publicidad

Los looks de todas las celebrities en los premios iHeartRadio MMVAs 2017 en Toronto

Los looks de todas las celebrities en los premios iHeartRadio MMVAs 2017 en Toronto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, entre lluvias y tormentas, tuvieron lugar los premios musicales más importantes de Canadá. Los fans se agolparon a las puertas, esperando ver a algunos de los famosos que pisaron la red carpet de los iHeartRadio Much Music Video Awards 2017. Y ellos no defraudaron: Iggy Azalea, Camilla Cabello o Shay Mitchell fueron solo algunas de las presentes en el evento. ¡No te pierdas todos los looks de la gran noche canadiense!

Chloe Wilde

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Chloe Wilde

La actriz se convirtió en un cisne negro y llenó la red carpet de plumas con este diseño midi en palabra de honor y lleno de vuelo firmado por Hendrixroe.

Jessica Matten

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Jessica Matten

La productora y actriz canadiense escogió este mono tan colorido y floral de Studio Fitzroy, para seguir la tendencia más despuntante del momento. Con estampado de estilo hawaiano, manga larga y cut outs para darle un toque más chic y digno de la red carpet.

Shay Mitchell

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 shay mitchell

La actriz de Pequeñas Mentirosas optó por un look muy sexy y arriesgado con este mono de seda semitransparente que dejaba entrever el body de debajo. En total white, un color que a ella le sienta genial gracias a su tono de piel. ¡Impecable!

Carly Rae Jepsen

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Carly Rae Jepsen

La cantante canadiense más conocida del panorama internacional hizo gala de su particular estilo con un conjunto de pantalón corto y camiseta estampados muy noventeros. ¿El resultado? Lo sentimos, pero parece que va en pijama y tacones.

Iggy Azalea

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Iggy Azalea

La rapera australiana optó por un vestido extra ajustado con el que dejó poco a la imaginación. El diseño, firmado por Christian Cowan, estaba lleno de cordones y cintas para crear aberturas muy atrevidas. Y por supuesto, en rosa millennial, uno de los colores favoritos de la cantante. Too much, pero es lo que a ella le gusta.

Martha Hunt

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 martha hunt

La modelo de Victoria's Secret estuvo espectacular en los iHeartRadio MMVA 2017, con este conjunto de dos piezas tan setentero firmado por Ellery. Pantalones de campana extra ajustados y una blusa de escote bardot con caída y mangas XXL, ¡nos encanta!

Camila Cabello

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Camila Cabello

La ganadora de la noche escogió un vestido complicado pero muy original, que ella supo defender a pesar de ser excesivo. Mangas de volantes, escote en pico, choker combinada, hombros abiertos y detalles de color en formato acuarela para romper la monocromía. Tampoco el largo asimétrico es el más favorecedor.

Nikki Bella

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Nikki Bella

La actriz, modelo y luchadora profesional no dejó absolutamente nada a la imaginación, apostando por el escote y las aberturas al más puro estilo Jennifer Lopez. Muchos bordados, encajes y detalles en dorado que hacían el vestido espectacular. Y ella se lo puede permitir, por muy excesivo que resulte.

Dove Cameron

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 Dove Cameron

La chica Disney puso la nota romántica y dulce a la velada, con un vestido lleno de volantes, tul, transparencias y flores muy femenino y naïf. Por no hablar del detalle del clutch estilo libro que tanto se llevó hace un par de años y que ella ha recuperado.

Lourde

iHeartRadio Much Music Video Awards 2017 lourde

Ella fue la más cañera de la noche, con un chándal oversize en rojo pasión que combinó con un top deportivo y las archiconocidas Superstar. No fue la más glamourosa del evento, pero ella no pasó por la red carpet, sino que actuó directamente.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos