Compartir
Publicidad

¿Ves la vida en rosa (millennial)? Pues este increíble restaurante de Nueva York puede ser tu lugar en el mundo

¿Ves la vida en rosa (millennial)? Pues este increíble restaurante de Nueva York puede ser tu lugar en el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación millennial ha sido pionera en muchas cosas, entre ellas, en tener un color identificativo: el rosa millennial, a medio camino entre el rosa palo y el salmón de toda la vida, ha hecho correr ríos de tinta y es ya una tendencia en moda, decoración y... ahora también en restauración. ¿Dónde se les ha ocurrido la idea? En Nueva York, dónde si no.

Pietro Nolita es un dinner al más puro estilo cincuentero, ubicado en el bohemio barrio de NoLiTa, al sur de Manhattan, y creado por dos emprendedores que se conocieron cuando ambos trabajaban para Dolce & Gabbana. Con esas credenciales, era de suponer que el lugar seguiría las últimas tendencias en decoración, y no ha decepcionado.

Pietro Nolita

Entre paredes rosa, con manteles y servilletas rosa, y todo lo rosa que nos podamos imaginar, el restaurante sirve comida sana de raíces italianas, aunque la mayoría de clientes no se acercan al local solo por su comida, sino por el ambiente millennial pink que han conseguido crear. «El rosa siempre ha estado de moda, es elegante y chic si se usa correctamente. Significa alegría, felicidad, amor, paz y tranquilidad», ha declarado Pietro Quaglia, uno de los fundadores.

RIGATONI FEAST (gluten free) #pinkasfuck #pietronolita #healthyitaliancuisine #elizabethstreet #nolita #nyc #letsgo

Una publicación compartida de Healthy Italian cuisine (@pietronolita) el

Si no tenemos planes de pasarnos por Nueva York próximamente, siempre nos quedará Instagram. No solo la propia cuenta del restaurante, sino el hashtag #pietronolita bajo el que podemos encontrar muchas imágenes de usuarios que sí han tenido la suerte de pasar por allí. Porque no sabemos qué tal estará la comida en Pietro Nolita, pero de que es un lugar muy instagrameable... no nos quedan dudas.

Breakfast ready! Monday through Friday 7am to 12pm!!! #dinner and #lunch NEXT #pietronolita #elizabethstreet #healthyitaliancuisine #nyc #nolita #pinkasfuck

Una publicación compartida de Healthy Italian cuisine (@pietronolita) el

Imágenes | Instagram y Pietro Nolita.

En Trendencias | Si estáis buscando una tarta muy especial para vuestra boda, estas os dejarán boquiabiertos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos