Fiesta Swarovski en Nueva York: los looks de las invitadas

Fiesta Swarovski en Nueva York: los looks de las invitadas
8 comentarios

Tal y cómo nos adelantaba Montag, hipnotizado por las curvas de Blake Lively, ayer por la noche se inauguraba en Nueva York una nueva tienda de Swarovski y por allí se pasaban una serie de invitadas, escasas, pero de lo más estilosas.

Afirmar que a Chloë Sevigny le entusiasma Chloé, y especialmente su colección de Primavera-Verano 2009, es casi tan obvio cómo decir que en Trendencias nos encandila su estilo: que sepas querida Chloé, que no nos importa nada que repitas modelito porque es siempre un placer disfrutar de tus ideas fijas en cuestiones de moda.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Y es que solamente ella es capaz de niquelar un difícil dos piezas color maquillaje como éste (del que también son incondicionales Kate Bosworth y Sienna Miller).

¿Con cuál de los tres estilismos os gusta más? A mi me entusiasma su toque My Fair Lady en el Polo.

Aunque el body de incrustaciones que llevaba ayer me parece ideal y hecho a su imagen y semejanza.

Dejando de lado a la musa indie, otra de las invitadas que acertó de lleno con su look fue Evan Rachel Wood, cada día menos Dita Von Teese y más ella, que se enfundaba en un traje pantalón de efecto irisado y aires muy masculinos firmado por Gucci, colección Otoño-Invierno 2009/10 que le favorecía enormemente.

Lucy Liu se decidía sin embargo por un vestido rojo de mangas mariposa de Paul & Joe, al más puro estilo ladylike. Muy en su línea.

Fotos | zimbio En Trendencias | Fiesta de Calvin Klein en Nueva York: vestidos y looks en blanco En Trendencias | Skin tone, el color de moda, Color maquillaje: el nuevo blanco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio