Compartir
Publicidad

Las invitadas a los Elle Style Awards 2010

Las invitadas a los Elle Style Awards 2010
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer ya es costumbre que después de ver los largos y cortos de los BAFTAS, veamos los looks de las invitadas a los premios de estilo de la revista Elle. Y este año no fue la excepción. Alexa Chung fue asistente un año más, pero si en el pasado lucía de sobrio negro, ahora se sitúo en un estilo primaveral dado por un vestido azul cielo con detalles amarillos de Chanel Primavera-Verano 2010.

La noticia del año es que las gemelas Olsen recibieron el premio de “Íconos del Estilo 2010“. Las chicas aparecieron con su minitalla en unos vestidos largos de chifón y transparencias. El de Mary-Kate en negro con camisa en la parte superior y el de Ashley en crema con toques de azul. El de la primera estaba firmado por Lanvin, mientras que el de Ashley era un Christian Lacroix vintage increíblemente hermoso.

No se si haciendo honor a las chicas, pero Carey Mulligan escogió un conjunto de falda negra y chaqueta azul lapislázuli de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010 de The Row. Una chaqueta muy bonita con estampado de piel de víbora, pero el color es lo que me encanta.

Elle Style Awards 2010

Dany y Kilye Minogue también aparecieron del brazo, hermana con hermana, para mostrar que las australianas también tienen lo suyo. Kylie con un vestido negro de Yves Saint Laurent y Dany con uno amarillo de estilo columna griega de Lisa Ho. Dany ha aparecido con muchos modelitos de alta costura en el programa Dancing with the Stars y este fue una buena elección.

Daisy Lowe apareció en un vestido de Miu Miu que no me gusto nada de nada. Las mangas tenían pajaritos, eso pasaba por alternativo; la falda en azul claro también era estampada, eso tampoco estaba mal; pero la parte de arriba formada por dos tiras cruzadas no me gusto nada de nada. Daisy se ha visto mejor en otras ocasiones definitivamente.

Elle Style Awards 2010

Tampoco me gusto Kristen Stewart con su diseño en gris y amarillo de Emilio Pucci. El vestido podría ser lindo, pero la pose, el pelo y los zapatos que escogió no hacían nada por hacerla ver con más porte. Las sandalias de tiras delgadas son demasiado noventas, pero sí que me gustó cuando se puso la chaqueta de cuero para salir del evento. Ese toque rocker si bia perfecto con el corte geométrico del vestido.

Olivia Palermo que no se pierde ni una también estuvo en la premiación luciendo un vestido de Matthew Williamson encantador. Le quitó el pañuelo a la cintura y le añadió medias tupidas y unos zapatos de plataforma cerrados en piel de ante. Se veía muy bien y me pareció diferente que no llevara Zara, Topshop y demás por una vez.

Elle Style Awards 2010

Naomi Campbell sigue rindiendo homenaje a su gran amigo Alexander McQueen. Se enfundo en un modelito muy parecido al que le vimos a Lily Cole en la premiere japonesa del Dr. Parnaso. Una fantasía de insecto que sigue sin gustarme aún en la belleza de ébano.

Agyness Deyn iba de House of Holland, sin palabras. Igual que Pixie Geldof y su traje de hombre que le quedaba grande, las cruces noventeras y góticas y el pelo de peluca de viejito. No así Claudia Schiffer que aún embarasadísima luce arreglada con un vestido negro de falda circular.

Elle Style Awards 2010

Como ven ha habido de todo, algunas muy lindas y coquetas y otras que debieron haber pedido consejo para salir a la calle.

Foto | Catwalk Queen, Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Todas las invitadas a los Elle Style Awards 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio