Publicidad

Todas las invitadas a los Elle Style Awards 2009

Todas las invitadas a los Elle Style Awards 2009
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de los BAFTA, llegan los Elle Style Awards, los Oscar de la moda organizados por a evista Elle en su edición birtánica y que se celebran cada año en la capital londinense reuniendo siempre a lo más granado del panorama social inglés. Que por si solo, da para muchísimo.

Por el photocall de los Big Sky Studios se pasaban ayer por la noche chicas it como Alice Dellal, que se dejó la vergüenza en casa y la cambió por un minivestido negro totalmente transparente, o Pixie Geldof, que acaba de ser portada de Vogue Italia fotografiada por Steven Meisel, con un look entre Mia Farrow y Twiggy, con un minivestido blanco muy sesentero.

Sienna Miller reaparecía publicamente tras meses de sequía mediática, y lo hacía por la puerta grande. ¿Queréis verla? Seguid leyendo..

Minivestido verde agua con incrustaciones de paillettes firmado por su amigo Matthew Williamson, blazer tipo casaca (os dije que se llevaba) y medias muy tupidas que apenas dejaban distinguir sus zapatos. Un look Miller total. ¿O no?

Otra de nuestras chicas favoritas, Alexa Chung, nos deleitó con su presencia y su siempre bienvenido gusto y además por partida doble, porque a la entrada posaba para la prensa con un little black dress de escote en forma de V y sandalias de pulsera tipo topolino, y en la fiesta posterior se cambiaba.

Y escogía un cómodo vestido boho para ir a conjunto con su amiga Pixie (por la cara que ponen ambas se lo debían estar pasando estupendamente…).

Thandie Newton, otra de las que siempre destaca en cualqier alfombra roja, estaba guapísima con un sencillo vestido colorido haciendo aguas del creador de origen escocés Jonathan Saunders.

¿Y qué me decís de su bolso cartera? Perfectamente complementada.

Freida Pinto, la actriz de moda, cambiaba el rosa pastel y a Oscar de la Renta, por un sencillo vestido negro (el color de la noche), con una especie de capelina de flores bordadas en plateado firmado por Chanel Resort 2009 y una espectaculares sandalias de jaula.

La impactante Karolina Kurkova seguía su estela y se decantaba por un little black dress desestructurado y de hombros al descubierto.

Roisin Murphy optaba de nuevo por no pasar despercibida ni a tiros y se plantaba los pantalones harem más exagerados que encontró.

Courtney Love parece querer reidimirse de su cantado premio al Hortera de Bolera de enero y no estaba tan tremenda como podría haber estado gracias a un espectacular gown de Givenchy Alta Costura ¿Le conmutamos la pena? Y que me perdonen los fans de Madonna pero en esta foto son idénticas…

En Trendencias | Los looks de Alexa Chung en la Semana de la Moda de Londres, El estilo de Glastonbury 2008, Sienna Miller y las rayban Wayfarer transparentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir