Sienna Miller y las Ray-Ban Wayfarer transparentes

Sienna Miller y las Ray-Ban Wayfarer transparentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son la gafa de moda mires donde mires, desde las más glamourosas hasta las más petardas las llevan, no escapa al dominio de nadie. La marca principal es Ray-Ban, pero ya se sabe en estas cosas, si puedes comprar una más barata y que dé el pego, se hace... Entonces ya no es la Wayfarer, aunque muchas marcas se intenten subir siempre al carro de las tendencias.

Pero la moda cada vez dura menos, quizás porque nos cansemos antes, quizás porque llega a tal punto la saturación que no quieres ver tu artículo favorito en miles de personas más. Somos una sociedad individualista hasta la médula, así que las modas en verdad, sólo duran hasta que nos cansamos de ellas. Y las Wayfarer no serán una excepción.

Son una gran gafa, de mis favoritas, pero no va a aguantar mucho esta saturación. En unos meses está fuera, no más de octubre quizás, pero esto ya es una hipótesis personal. Mientras, famosas como Sienna Miller nos traen otros modelos diferentes de la conocida gafa de concha de los ochenta. En esta ocasión, transparente.

Las Ray-Ban Wayfarer tienen ese valor añadido, puedes encontrar tu diseño especial y la personalización más idónea para ti. Las hay en rojo, azul, negro, blanco... un sinfín de posibilidades. Ahora sólo tiene que aguantar el tirón y no verse relegada por otro diseño menos visto. ¿O es que las gafas anchas aguantaron mucho tiempo? ¿Y las Aviator? Consumimos las modas antes de disfrutar de ellas.

En Trendencias | Sienna Miller y Keira Knightley en la fiesta post estreno de Elle Vía | Very Cool

Comentarios cerrados
Inicio