Compartir
Publicidad

Lily Cole en la premiere de El imaginario del Dr. Parnaso en Japón

Lily Cole en la premiere de El imaginario del Dr. Parnaso en Japón
18 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que la primera vez que todas vimos las colección de Primavera-Verano 2010 de Alexander McQueen nunca pensamos que fueran piezas que se pudieran llevar. Era demasiado futurista y con un toque de bichos alienígenas.

Sin embargo, ya Camille Belle demostró que es hermosa y que se puede llevar sin problemas. Y así hemos visto a varias famosas continuar con la tendencia y escoger los vestidos de cocktail del inglés con mayor o menor éxito. La última en escoger uno de estos diseños fue Lily Cole.

La pelirroja lo llevó a la premiere japonesa de El imaginario, continuando su gira mundial. Al parecer todas las chicas cuando pisan Japón asumen el sentido más "manga" y llamativo de la moda. Escogen diseños muy difíciles de aparecer en París o Londres, incluso Nueva York. Con lo que le imprimen un toque avant-garde a estos eventos.

Y la Cole con este vestido de colores y estampado viperino no es la excepción.

Foto | Zimbio En Trendencias | Lily Cole en la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso en Londres, Lily Cole en la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio