Publicidad

Lily Cole en la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso en Londres

Lily Cole en la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso en Londres
2 comentarios

Publicidad

La última cinta del guapo Heath Ledger tuvo que ser terminada sin su protagonista, lo cual fue posible gracias a la magia de las computadoras y a las camaleónicas actuaciones de Johnny Deep y Collin Farrell. Así que ahora pronto podremos ver a Lily Cole en su trabajo estelar en la pantalla grande.

Pero, mientras tanto la podemos ver en todo su esplendor luciéndose en la alfombra roja del estreno londinense de la cinta. La modelo británica hizo honor a su tierra mostrándose fantástica con un vestido largo de Chanel. El diseño fue presentado para la temporada de Primavera-Verano 2008 en la pasarela de Alta Costura, donde Lagerfeld dio un giro a la firma intentado ser más atractivo a las jovenes que despuntan.

Y lo logró, pues Lily lucía fantástica en ese diseño blanco y negro de inspiración años 30’s con varias capas y una caída charlestoniana impresionante. La chica llevó medias traslucidas negra y unas plataformas blancas que serían el ideal de cualquier ortopedista. Lo bueno es que le modelo era tan largo que apenas y se veían. Y así pudimos centrar mirada en el vestido y en su rojo cabello y no en sus pies.

La nueva colección despunta en París, pero eso no impide llevar las anteriores.

Foto | Celebutopia
En Trendencias | Alta Costura París Chanel Primavera-Verano 2008, Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios