Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 19 mejor vestidas del Festival de Cannes de 2015. Así brillaron las estrellas

Las 19 mejor vestidas del Festival de Cannes de 2015. Así brillaron las estrellas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damos la despedida a una de las alfombras rojas más especiales del año. La película 'Dheepan' ha ganado la Palma de Oro con la cual Cannes cierra su 68ª edición. El Festival de cine de Cannes es una de nuestras citas favoritas gracias al gran nivel de las actrices (y modelos) a la hora de escoger unos vestidos de fiesta de ensueño. Durante estos días hemos visto looks de todo tipo pero siempre hay quienes destacan más: estas fueron las 19 mejores vestidas de Cannes.

Charlize Theron

Charlize Theron Cannes 2015 Dior Alfombra Roja

Charlize Theron tiene a su favor contar con una de las perchas más especiales entre las actrices internacionales, a la cual se suma un buen gusto escogiendo los looks más impolutos. El amarillo de Dior nos dejó con la boca abierta. Un vestido de larga cola, bien ceñido, buscando sus curvas y con un escote en forma de corazón.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone necesita poco para destacar. Esta vez no tocaba un look con el que arriesgar, sino que era el momento de optar por un diseño más sencillo y formal. De Dior Alta Costura, dejando el protagonismo a la espalda y con una cola donde el azul pastel más suave ponía color a un estampado en tres dimensiones. Hasta el fino choker le sienta bien a Emma Stone y su gusto noventero.

Diane Kruger

Diane Kruger Prada Cannes

La reina lo es por algo. Diane Kruger cuando quiere deslumbrar sabe qué diseño tiene que escoger. De largo y con toda la pedrería posible para mostrar el estilo de Prada más formal y sin riesgo. De escote halter con las transparencias muy medidas.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi Cannes 2015

Siempre da gusto ver a Carlota Casiraghi en una gran fiesta. Gucci es una de sus marcas de cabecera y este vestido lo demuestra con el diseño plisado en azul celeste, de estampado floral con toques orientales, con tirantes y con una lazada en marsala.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

El estampado digital de Giles está bien guardado si Cate Blanchett se anima. Un vestido de corte imperio con amplia caída con volumen y un hermoso lazo a la espalda. La galaxia en un palabra de honor para lucir hombros en Cannes.

Fan Bingbing

Fan Bingbing1 Festival Cannes 2015

La Alta Costura tiene nombre oriental gracias a Fan Bingbing. Este Ralph & Russo Couture recuerda al glamour de antaño con un bordado floral sobre el diseño en rosa pastel con amplia capa. Un romanticismo bien entendido.

Isabella Rossellini

Isabella Rossellini Festival Cannes 2015

La veteranía da muchas tablas y libera el estilo como hace Isabella Rossellini al apuntarse a la moda de Stella McCartney con este vestido en blanco puro y una capa donde se incorpora el toque de color en rosa.

Lily Donaldson

Lily Donaldson Cannes 2015

La versión informal de la pasarela vende, pero para la alfombra roja hay que pensar en los brillos y en los vestidos clásicos. Saint Laurent tiene sus dos caras y cuando quiere brilla. Sobre todo si Lily Donaldson lo luce así de bien.

Julianne Moore

Julianne Moore Cannes 2015 Givenchy Alfombra Roja 1

Hay por quien no pasan los años. A cada aparición Julianne Moore está aún más guapa. Cuando hace pareja con Givenchy (o con Tom Ford) saca su lado más seductor, como con este vestido en granate mezclando asimetría y palabra de honor con el cuerpo de piel mientras el terciopelo lo cubría todo.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong O Gucci

De nuevo de verde, de nuevo de Gucci. Lupita Nyong'o se viste de los colores más vistosos con este vestido plisado con un escotazo pronunciado con aplicaciones florales junto a un recogido que le sienta de lujo.

Naomi Watts

Naomi Watts Festival Cannes 2015

A Naomi Watts siempre le pedimos el look más especial, por eso cuando opta por uno más sencillo nos sorprende para mal. Nos tiene mal acostumbrados. Ahora, cuando quiere es de las mejores. Entre plumas, lentejuelas y escotes (por delante y en la espalda), hizo de este Elie Saab un look deseado.

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Este año Marion Cotillard se quedó lejos de sus grandes apariciones pasadas. Aún así la actriz francesa necesita poco para ir mejor que el resto de invitadas con su querida Dior (que en este caso se vistió de Alta Costura).

Natalie Portman

Natalie Portman Dior 1

Que Natalie Portman vuelva a una alfombra roja siempre es una buena noticia. Ella puede saltarse un poco el dress code esperado en Cannes que acierta igual gracias a este look en blanco y negro con una falda de estampado floral, también de Dior Alta Costura.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

Con Nieves Álvarez el pabellón español siempre queda bien alto. La modelo sorprendió con este vestido de Alta Costura de Elie Saab con la espalda abierta y una manga larga que estilizaba muy bien el cuerpo, dejando el volumen a la falda degradada con un poco de cola.

Natasha Poly

Natasha Poly Carol 1

Si Natasha Poly llega a una fiesta de postín es para arriesgar. La top rusa ha lucido todo tipo de vestidos de corte princesa, así que ya está a vuelta de todo y se anima a probar nuevos diseños como este look en blanco y negro que firma Atelier Versace y que muy pocas como ella lograrían lucir a este nivel.

Sienna Miller

Sienna Miller Cannes Look

Sienna Miller iba para estrella del Festival de Cannes por su papel como jurado y al final ha acabado mostrándonos varios estilismos distintos con los que ha generado disparidad de opiniones, como la cometa de Valentino. Ella empezó a lo grande con este Lanvin asimétrico en azul marino.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Hay muchos tipos de transparencias, y también muchos tipos de perfil que puedan lucirlas. Las más arriesgadas se reservan para un grupo exclusivo de modelos que pueden presumir de cuerpazo sobre la alfombra roja con la cabeza bien alta y con unas joyas únicas. Este Burberry es perfecto.

Virginie Ledoyen

Virginie Ledoyen Cannes 2015

Un estilo clásico también puede tener renovarse con pequeños detalles, como bien hace Georges Hobeika para que Virginie Ledoyen esté muy seductora en este vestido rojo pasión con cola y manga larga, pero con transparencias geométricas en la parte frontal.

Sophie Marceau

Sophie Marceau

Al final no hay que complicarse tanto para ser una de las mejor vestidas. Hay quien con muy poco sabe cómo ir especial. Sophie Marceau saca el máximo provecho a este Alexander Vauthier Couture en blanco, con un diseño cruzado que dejaba a la luz un escote pronunciado donde aparecía la serpiente del collar de Chopard.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todos los looks del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos