Compartir
Publicidad
Publicidad

Carol, la alfombra roja que reunió grandes looks en el Festival de Cannes 2015

Carol, la alfombra roja que reunió grandes looks en el Festival de Cannes 2015
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni un domingo puede parar al Festival de Cannes 2015, por ello las celebrities se engalanan y dan lo mejor de sí para danzar y posar sobre la alfombra roja. Y hoy le toca el turno a Carol, el film protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara que ha reunido grandes actrices. Y es que éstas han querido ser las más deseadas y han optado por sacar toda la artillería y dar lo mejor de sí.

Natasha Poly de Atelier Versace

Natasha Poly Carol 1

La modelo Natasha Poly quería ser el centro de todas las miradas y en parte lo ha logrado. ¿El motivo? Su vestido firmado por Atelier Versace y sacado de la colección Otoño 2014. Un body negro en palabra de honor que se ve acompañado de una gran falda blanca ¿plastificada? con mucho volumen dejando una pierna al descubierto.

Carlota Casiraghi de Gucci

Carlota Casiraghi Carol

De la mano del Director Creativo de Gucci, la princesa Carlota Casiraghi ha desfilado con un sencillo pero nada aburrido vestido de la firma italiana (obviamente) y sacado de la colección Otoño 2015. Éste (que es una versión modificada) venía flores estampadas, volantes y pliegues. El conjunto le daba un toque original a la prenda final.

Salma Hayek de Gucci

Salma Hayek Carol

Salma Hayek de nuevo ha apostado por lucir un gran (grandísimo) escote y lo ha hecho con un sencillo vestido lila de Gucci con un pronunciado escote en V. Parece que hay cosas que siempre van acompañadas, y Salma demuestra qué estilo de vestidos le gustan.

Rossy de Palma

Rossy Palma Carol

Rossy de Palma ha hecho acto de presencia en esta alfombra roja y ha escogido un vestido estilo blazer que dejaba al descubierto unos shorts del mismo estilo. A sus pies unas sandalias Giuseppe Zanotti la ayudaban a caminar como si de una pasarela se tratara.

Aishwarya Rai Bachchan de Elie Saab

Aishwarya Rai Bachchan Carol

La actriz india Aishwarya Rai Bachchan volvió a confiar en el modisto Elie Saab y lo hizo con un vestido de color verde esmeralda que juega en todo momento con las transparencias en forma de franjas laterales.

Eva Longoria de Atelier Versace

Eva Longoria Carol

Eva Longoria casi siempre confía en Zac Posen para un evento de estas características. Y aunque su vestido palabra de honor en azul noche bien podría firmarlo el modisto, esta vez es Atelier Versace quien la acompaña por la alfombra roja.

Poppy Delevingne de Burberry

Oppy Delevingne Carol

Poppy Delevingne, de la mano de su marido James Cook, ha hecho acto de presencia. ¿Como lograr ser el centro de todas las miradas? Siendo tú misma. Parece que eso ha sido lo que ha pensado la modelo y socialité que no ha dudado en mostrar ese estilo naïf y boho chic que tanto gusta de la mano de la firma inglesa Burberry. Transparencias y espejos adornaban su vestido con un infinito escote en V.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos