Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será Sienna Miller la estrella del Festival de Cannes? Así brilla con sus primeros looks perfectos

¿Será Sienna Miller la estrella del Festival de Cannes? Así brilla con sus primeros looks perfectos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Sienna Miller diste mucho de ser una de las actrices del momento, pero eso ya se lo dejamos al Festival de Cannes (y a nuestros compañeros de Blog de Cine). En Cannes han decidido que ella sea una de las personas del jurado de la 68ª edición y nosotros estamos encantados, porque esto significa que tendremos una buena lista de looks por parte de una de las mujeres con mejor gusto en este momento. ¡Y la fiesta acaba de comenzar!

La mejor vestida del jurado

Sienna Miller Cannes

Sienna Miller comparte jurado en Cannes con pesos pesados. Rossy de Palma aporta el nombre español a una selección de profesionales compuesta por los directores Guillermo del Toro, Joel Coen y Ethan Coen y Xavier Dolan, el actor Jake Gyllenhaal, la compositora Rokia Traoré, y la actriz Sophie Marceau.

Para la presentación del Festival de Cannes, cuya apertura es esta noche con alfombra roja incluida, Sienna Miller escogió un elegante vestido de largo midi de Balenciaga con un escote barco y mezclando estampados, marcando la figura a la cintura. En gris y negro.

Antes de la fiesta... toca el street style

Sienna Miller Cannes Look calle

La llegada a Niza pedía un look informal y cómodo para el viaje desde Londres. Sienna Miller optó por este top de canalé en beige de Stella McCartney que combinó con un pantalón negro y unos mules de ante junto al bolso de mano de Kurt Geiger.

Sienna Miller Cannes Calle mono azul

Ya en Cannes, Sienna Miller apostó por los monos del momento. Un look amplio en azul marino de Céline que en este caso combinó con las sandalias del turista playero que nos quieren vender como zapato de moda a juego con su bolso de Alexander McQueen.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Ha vuelto la mejor Sienna Miller? 13 looks perfectos con los que nos conquistó
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos