Compartir
Publicidad
Publicidad

Las curvas de Eva Longoria no hacen sombra a las actrices y modelos de Cannes más elegantes

Las curvas de Eva Longoria no hacen sombra a las actrices y modelos de Cannes más elegantes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja del Festival de Cannes descansó por un día después de los últimos grandes looks. Un momento que aprovechó Eva Longoria para probar su estilo más curvilíneo, con el que intentó no quedar eclipsada por las modelos más elegantes que convierten la ciudad francesa en una pasarela. La tarea era complicada.

Eva Longoria

Eva Longoria Cannes 2015

Eva Longoria volvió a su estilo más recargado. Volvió al corte sirena y al encaje en bordados metalizados con los paneles transparentes de Gabriela Cadena que marcaban su silueta en este vestido de cola en gris con aspecto añejo. Así es difícil intentar igualar el estilo de una top.

Virginie Ledoyen

Virginie Ledoyen Cannes 2015

Nada que ver con el estilo siempre elegante de Virginie Ledoyen. De rojo pasión, con cola larga y un panel asimétrico para dar gracia a la parte frontal de este diseño de Georges Hobeika.

Melanie Laurent

Melanie Laurent Cannes 2015

El estilo de las actrices francesas se mantuvo con Melanie Laurent. Ella se decantó por la eficacia del romanticismo bordado de las lentejuelas de Zuhair Murad Couture para este vestido largo infalible.

Andie Macdowell

Andie Macdowell Cannes 2015

Andie Macdowell prefirió este Elie Saab muy escotado marcando la figura y con una caída amplia.

Sonam Kapoor

Sonam Kapoor Cannes 2015

Aunque el vestido de Elie Saab de la noche fue a parar a Sonam Kapoor. La actriz india también hacia acto de presencia representando a L'Oréal y quiso que todas las miradas fuesen a ella con este diseño de princesa de Alta Costura repleto de flecos.

Amy Poehler

Amy Poehler Cannes 2015

A su lado, este Stella McCartney palabra de honor con cola y escote palabra de honor es un diseño que podría pecar de sencillo, pero que gracias al cinturón oro encaja mejor con el estilo de Amy Poehler.

Mindy Kaling

Mindy Kaling Cannes 2015

El color block de Salvador Pérez fue el protagonista de este diseño que lució Mindy Kaling.

Paris Hilton

Paris Hilton Cannes 2015

Paris Hilton se decantó por las transparencias con lentejuelas bordadas y jugando al despiste en este vestido de gasa y brillos.

Lily Donaldson

Lily Donaldson Cannes 2015

El porte de una top con tablas es evidente al ver a Lily Donaldson luciendo este Saint Laurent de largo con un bordado espectacular.

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros Cannes 2015

Igual que Ana Beatriz Barros, que optó por este Blumarine eficaz para un acto así.

Nina Agdal

Nina Agdal Cannes 2015

A Nina Agdal aún le faltan algunas clases de estilo para llegar al nivel de sus compañeras, pero lo va intentando con este vestido celeste de Gyunel.

Sara Sampaio

Sara Sampaio Cannes 2015

Las más jóvenes se visten de negro y con las aberturas de la noche para buscar el look sexy que Vionnet diseña con gusto con esta falda de seda en negro que luce Sara Sampaio.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La alta joyería deslumbra con las celebrities en Cannes: piezas únicas para las más bellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos