Publicidad

La alta joyería deslumbra con las celebrities en Cannes: piezas únicas para las más bellas

La alta joyería deslumbra con las celebrities en Cannes: piezas únicas para las más bellas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para poder descubrir lo último y más excepcional en lo relacionado con las parures de alta joyería más espectaculares y valiosas el lugar donde hay que estar en estos momentos es en Cannes. En cuanto al expositor, ¿se os ocurre mejor escaparate que el décolléte (escote) de las actrices y celebrities que cada año acuden a esta importante cita?

Con motivo de la ceremonia inaugural de la 68 edición del Festival de Cannes, tanto Rokia Traoré, miembro del jurado, como la actriz francesa Sara Forestier lucieron joyas de la Maison Boucheron. Rokia eligió los pendientes Plume de Paon y el anillo Hera, ambos en oro amarillo con zafiros amarillos.

Sara Forestier

Sara Forestier desfiló sobre la alfombra roja por su participación en la película participante “La Tête Haute” llevando unos pendientes y un brazalete de la Colección Serpent Bohème de Boucheron, ambos engastados con diamantes. Además, lució dos nuevas alianzas Quatre de oro amarillo y diamantes.

Rossypalma Chopard Juanjooliva

La actriz española, y miembro del jurado, Rossy de Palma se decantó por un collar, sortija y pendientes de oro blanco y diamantes de Chopard que destacaban mucho encima del vestido negro de crêpe adornado con encaje y tul plisado del mismo tono que le confeccionó ex profeso su amigo, el diseñador Juanjo Oliva. Devolviéndole así, el favor que le hizo cerrando su último desfile. Aunque, en honor a la verdad, se trataba del mismo modelo que lució Inma Cuesta en los Goya de hace tres años.

Naomiwatts Bulgari

Pero del que no pudimos despegar la mirada fue del collar que lució Naomi Watts accesorizando un maravilloso vestido de plumas firmado por Elie Saab. Un collar realizado en oro blanco y diamantes perteneciente a la colección Giardini Italiani de Bvlgari que, según los responsables de la marca, se inspiró en la geometría de los jardines renancentistas italianos.

Fanbingbing

Como en todas sus apariciones, la actriz y modelo Fan Bing Bing nos deslumbró a todos con unos pendientes en forma de chandeliers engastado con esmeraldas gemfiels talla pera de 25 quilates y con diamantes a juego con una espectacular sortija también engastada con una esmeralda de talla octogonal de 13,3 quilates. Todo firmado por Chopard colección Red Carpet, de la que la actriz es embajadora.

Lupita Chopard

Lupita Nyong’o sabe que el verde es su color, por eso llevaba unos pendientes de oro blanco con cuarzos rosas, rubelitas y diamantes, también de Chopard a ego con el bordado de su vestido verde agua.

Doutzen Kroes Chopard

La modelo Doutzen Kroes llevaba un brazalete de oro blanco engastado de diamantes talla marquesa y una sortija a juego, ambas piezas pertenecen a la colección Green Carpet de Chopard.

Alice Taglioni

La actriz Alice Taglioni también acudió a la ceremonia de inauguración luciendo 4 pulseras Princess Grace de Monaco y un anillo Tourbillon en oro rojo con diamantes. Por su parte, la modelo y actriz Noemie Lenoir llevaba 2 pulseras 4810 en oro blanco y rojo totalmente engastadas pavé asi como los pendientes Premières Rencontres todo de Montblanc.

Noemie Lenoir

Dos días después, el 15 de mayo, La actriz y modelo Sonia Rolland llevaba unos pendientes y una pulsera de la colección Princess Grace en oro blanco con diamantes y safiros rosas, asi como un anillos 4818 en oro blanco y engaste pavé de Montblanc.

Sonia Rolland

Ese mismo día, la actriz Salma Hayek lució sobre los peldaños de las escaleras del Palacio de los Festivales en su brazo, a media altura, el brazalete Serpent Adam creado en el 2002 por Boucheron.

Salma

Natasha Poly, por su parte, también apostó por las serpientes, sólo que en su caso se trataba del Collar Serpiente Opalescente de Boucheron realizado en nácar, cristal de roca y diamantes, al que habían dando un nuevo twist.

Natasha Poly

El 16 de mayo, para la presentación de la película A Tale of Love and Darkness, vimos a Natalie Portman, particularmente guapa, con un par de pendientes modelo Chocciolina adornados con diamantes de talla briolette de Grisogono.

Natalieportman Grisogono

Ayer, 17 de Mayo, quinto día del Festival de Cannes, Carlota Casiraghi acudió a la première de la película Rocco et ses freres vestida de Gucci luciendo unos pendientes Seven Stars y una pulsera Premiere Rencontre en oro blanco con diamantes de Montblanc, que para eso es la flamante y siempre mediática embajadora de estas marcas.

Charlotte Casiraghi

Naomie Watts y Fan Bing Bing volvieron a hacer doblete en la presentación de la película Mad Max: Rury Road. Naomi resplandecía con una rivière de diamantes colgada del cuello también perteneciente a la nueva colección Bulgari Giardini Italiani aunque el vestido de encaje negro y falda de tul de Ralph Lauren no tenía nada que ver con el de Elie Saab; mientras que Fan Bing Bing lucía en su dedo índice una espectacular sortija con un lazo de encaje realizado en diamantes de talla marquesa, rodeando una excepcional turmalina Pariba de talla oval de 15,3 quilates.

Naomi Rivierebulgari

Por su parte, Chopard que, como bien sabéis, realiza en sus talleres la Palma de Oro desde 1998 como parte de su asociación desde hace tiempo con el Festival de Cannes, ha presentado en la alfombra roja del Festival cuatro impresionantes piezas de la colección Green Carpet inspiradas en el icónico premio y para celebrar su 60 aniversario.

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios