Compartir
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez deslumbra en Cannes con un fabuloso Elie Saab

Nieves Álvarez deslumbra en Cannes con un fabuloso Elie Saab
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Derrocha glamour en cualquier alfombra roja, y en la del Festival de Cannes no podía ser menos. Nieves Álvarez se ha convertido en el centro de todas las miradas cuando ha aparecido con este deslumbrante modelazo. Un maravilloso estilismo que ha acaparado los flashes de los fotógrafos y que, sin duda, la colocarán entre las mejores vestidas del festival.

Nieves Alvarez en Cannes 2015

Su belleza y altura (1,79cm) llaman la atención, pero su estilo a la hora de llevar y posar con una creación de esta envergadura, es innato. Nuestra top más internacional ha apostado por este maravilloso diseño de Elie Saab Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2014. Un vestido de cuerpo blanco roto de mangas transparentes y falda en degradé en tonos rojos y azules con larga cola, todo adornado con lentejuelas estrategicamente colocadas. Preciosa la espalda al aire que le aporta un toque sensual, en perfecta consonancia con el escote cerrado.

Nieves Alvarez

Como complementos, Nieves Álvarez ha optado por unas sandalias en blanco y clutch joya de pedrería, ambos de Christian Louboutin. Mientras la modelo se estaba preparando para dejarnos a todos boquiabiertos, colgó esta imagen en su Instagram, compartiendo los detalles de su espectacular look.

Previo Nieves Alvarez en Cannes

Fotos | Cordon Press En Trendencias | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos