Joey King, su peinado noventero y su look acolchado son los protagonistas de esta red carpet repleta de celebs
Alfombra roja

Joey King, su peinado noventero y su look acolchado son los protagonistas de esta red carpet repleta de celebs

La nueva película de ciencia ficción de Roland Emmerich Moonfall ya está a punto de llegar a los cines y sus alfombras rojas de lanzamiento han comenzado. La protagonista del film es Halle Berry, pero la joven Joey King le ha robado los focos en la première de Los Ángeles a golpe de estilismo arriesgado y peinado de Spice Girl.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Joey King de Milkwhite

Joey King moonfall

Joey King ha sido la gran triunfadora de esta red carpet con un estilismo de tejido acolchado muy atrevido. La sobrecamisa, los pantalones y el bustier están guateados con forma de corazón y teñidos de un azul eléctrico que combina perfectamente con sus ojos. 

Si a eso le sumamos el maquillaje con sombra de ojos azul cielo, los pendientes de aro en azul klein y ese semirecogido noventero con las puntas peinadas hacia dentro no cabe duda alguna de que es la estrella del photocall

Halle Berry de Philosophy di Lorenzo Serafini

Halle Berry

La actriz se ha mantenido fiel a su estilo maximalista con este minivestido. Se trata de un diseño abullonado y repleto de volantes drapeados, una de las tendencias que hemos visto en la Semana de la Alta Costura para este 2022. Un diseño que le sienta muy bien a su silueta de reloj de arena y que ella ha combinado con zapatos de detalles plateados. 

Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi Klum tampoco ha querido perderse el estreno y lo ha hecho con un look que parece sacado de una película del futuro. Bien de látex, de cuero, de charol y de estética dominatrix con botas altísimas, leggings y esa chaqueta cruzada con escote en V muy generoso. 

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio