Publicidad

Joey King levantó pasiones en los People's Choice Awards 2020 gracias a su manicura, su maquillaje y su pelo

Joey King levantó pasiones en los People's Choice Awards 2020 gracias a su manicura, su maquillaje y su pelo
Sin comentarios

Anoche se celebraron los People's Choice Awards 2020 y entre su lista de invitados hubo algunas celebrities que destacaron por encima de las demás. Mientras que el gran color de la noche fue el rojo, la joven actriz Joey King se convirtió en el centro de atención por su atrevida apuesta. Estilismo, maquillaje, pelo y manicura fueron acorde a su estilo, haciendo que se convirtiera en una de las favoritas de la velada

El clásico corte bob con acabado ondulado

Aunque a primera estancia pueda parecer que la melena corta da poco juego para los eventos de etiqueta, lo cierto es que con el paso del tiempo hemos visto cuán errónea es esa afirmación. Anoche la actriz apostó por ondular su melena tipo bob, y lo hizo con sencillez. Tras el trabajo de Dimitris Giannetos, éste usó la última gama de productos para el pelo de Dove.

 

Un maquillaje clásico pero (muy) favorecedor

Los grandes clásicos nunca mueren y anoche la actriz apostó por un maquillaje a base de tonos negros que ensalzaron su mirada azul. Con una sombra de color negro, sus ojos se delinearon por completo en el mismo color. Con maquillaje creado por Allan Avendaño y usando productos de Charlotte Tilbury y Makeup by Mario, sus labios nude y sus mejillas rosadas aderezaron el estilismo final. 

 

Su nail art, la parte favorita del estilismo final

E blanco y rojo, la manicura de la actriz ha sido el gran atractivo de su puesta en escena. Con asimetrías y en diagonal, este diseño creado por Thuy Nguyen ha levantado pasiones -y no es para menos-. 

 

Foto principal | Instagram @jaredengstudios

Fotos | Instagram @jaredengstudios, @dimitrishair, @allanface

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios