Publicidad

Los ocho mejores momentos beauty en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020

Los ocho mejores momentos beauty en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020
Sin comentarios

La alfombra roja de los People's Choice Awards 2020 ha sido toda una vuelta a la antigua normalidad, con algunas de nuestras celebrities favoritas apostando por looks maravillosos. No solo en cuanto a vestidazos, también con sus maquillajes y peinados que ponen la guinda del pastel. Estos han sido nuestros siete momentos favoritos de la noche.

La trenza con ondas estilo años 20's de Tracee Ellis Ross

Solo ella puede coger unas ondas al agua y hacerlas modernas y diferentes, como todo su estilo. Pero la celebrity ha conseguido colar un peinado tan vintage como estas ligeras ondas en su flequillo, sumándolas a una trenza gruesa y consiguiendo el equilibrio perfecto en su recogido.

 

La manicura de Joey King

 

La joven protagonista de El stand de los besos tiene la mejor idea para modernizar una manicura en color rojo, a golpe de diseño geométrico que casi parece sacado de un cuadro de Mondrian. Nos encanta como idea para presumir de manicura en Navidad

El eyeliner galáctico de Jameela Jamil

Jameela Jamil ha apostado por el maquillaje más atrevido, se lo ha hecho ella misma y ha presumido de ello en su cuenta de Instagram. No es para menos, porque ni esos labios fucsia tan de tendencia han restado protagonismo a su mirada. Con un eyeliner grueso y el párpado plagado de sombras moradas y glitter el resultado es precioso.

 

El semi-recogido tirante de Jennifer Lopez

Ella y su peluquero Chris Appleton saben que este semi recogido tirante con la goma oculta bajo un mechón de pelo es el que más favorece a la cantante. Especialmente cuando lo acompaña de una melena llena de ondas que hace brillar sus mechas en color miel y lo combina de unos labios rojo pasión.

 

El look old Hollywood de Christina Hendricks

La actriz de Mad Men tiene una de esas bellezas atemporales e infinitas que podrían pertenecer a cualquier época. Por eso a ella le sienta tan bien el glamour del viejo Hollywood, con la melena llena de ondas al agua, el escote muy marcado y unos labios rojos intensos, a juego con su melena pelirroja fuego.

 

Los labios burdeos de Addison Rae

Si tenemos que imaginarnos a una vampiresa sexy y sofisticada, seguro tendría el labial de Addison Rae. Porque este color burdeos tan dramático, acompañado de un delineado en un color más oscuro, llena de volumen e intensidad los labios y tiene todas las papeletas para ser una de las opciones makeup que probemos en Navidad.

 


La mirada Euphoria de Erin Lim

Jameela Jamil no ha sido la única en atreverse con un maquillaje inspirado en Euphoria. Erin Lim tampoco ha podido resistirse y lo ha hecho por todo lo alto. Con un smoky-eye de sombras verdes que sientan fenomenal a las morenas de ojos marrones y el detalle del eyeliner con cristales. Una propuesta que recuerda a Maddy en la serie de HBO y que vimos que volvía a ser tendencia hace solo unos días.

 

El minimalismo elegante de Mandy Moore

Mandy Moore es la reina del "menos es más" y su look beauty es la prueba de ello. Porque ella ha apostado por un no-makeup donde los labios nude, las cejas perfectamente perfiladas, la melena con ondas relajadas y ese colorete ligero se encargan de ponerla guapísima. El toque contundente viene a golpe de máscara de pestañas, que encuadra la mirada y aviva mucho sus ojos verdes.

 

Fotos | @addisonraee.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios