En una temporada repleta de tendencias, hay algunas que destacan por encima de las demás. Ya sea por su versatilidad, su locura o la novedad en sí, siempre hay unas cuantas que se convierten en las reinas indiscutibles. Dentro de este reducido grupo podríamos añadir una moda que cada vez tiene más adeptas en el street style: la del tejido quilting (o el acolchado de toda la vida). Lejos de reducirse a chaquetas y abrigos, esta técnica arrasa con todo: desde faldas a vestidos de gala, pasando por los complementos del día a día. Estos 13 estilismos nos enseñan cómo adaptar la tendencia al día a día.
La falda, la prenda favorita para seguir esta tendencia
Mini o midi, la falda se convierte en la prenda favorita de la temporada para seguir esta tendencia que cada vez atrapa a más adeptas. El street style ha hablado y nos muestra un sinfín de propuestas para adaptarla a nuestro estilo diario.
Los vestidos más atrevidos se presentan con esta técnica
Para ser original no se necesita grandes cosas, y los vestidos acolchados son un ejemplo de esta afirmación. Para un evento de etiqueta o para el día a día, las chicas de moda nos muestran distintas maneras de combinar estos diseños y triunfar por el camino.
Otras prendas acolchadas que podrían enamorarte
Ya sea en versión más clásica o con un toque oversize, la chaqueta acolchada ha sido, es y será una opción perfecta para la época de frío. De piel y en color negro, Pernille Teisbaek muestra el amor que siente hacia esta tendencia tan a la alza.
Además, otras prendas como unos shorts anchos de estilo militar demuestran la versatilidad de esta técnica.
Complementos perfectos para dar un toque extra al look final
Ya sea en versión zapato o en forma de bolso, Bottega Veneta se convierte en una de las firmas favoritas del street style para lucir esta tendencia. La visión innovadora de su Director Creativo, Daniel Lee, han convertido a la marca como una de las referentes del momento.
Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @thefashionguitar, @ninasandbech, @tinaleung