Publicidad

El mejor look de la semana está capitaneado por los vestidos de los Oscar. Elige la que más te guste

El mejor look de la semana está capitaneado por los vestidos de los Oscar. Elige la que más te guste
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, el look de la semana viene marcado por la alfombra roja de los Oscar. Hay varios vestidos para elegir, pero dede el principio yo lo he tenido claro: me quedo con el maravilloso y arriesgado estilismo de Hilary Swank.

La actriz optó por un vestido de escote palabra de honor en tonos plata, con una espectacular falda de plumas, firmado por Gucci. En mi opinión, estaba ¡impresionante!

¿Quéréis ver el resto de las escogidas?

halleberrymarchesa.jpg

De Marchesa fue la acertada elección de Halle Berry. Su vestido estaba repleto de pailletes, pero tallados de forma sofisticada, no como Penélope Cruz que no acertó en absoluto con su modelo. La cola de Berry era de tul y el color en nude, todo un acierto, ya que con su tono de piel, le senataba fenomenal.

cateblanchett.jpg

Original y diferente fue el vestido de Cate Blanchett. Un diseño de Givenchy Couture de color lavanda claro y pedrería a modo de perlas.

detalle.jpg

Aquí os dejo una imagen en la que se aprecia perfectamente los detalles de las perlas que os comento.

cateblanchett2.jpg

La espalda cruzada y en tono amarillo me pareció ¡divina!

natalieportman1.jpg

Después de toda la polémica suscitada por el caso Galliano, Natalie Portman cambió a última hora el vestido de Dior que tenía perparado por este de Rodarte. No sé cómo sería el de la firma francesa, pero con este diseño vaporoso estaba guapísima.

milakuniselieesaab.jpg

El malva fue uno de los tonos de la noche y Mila Kunis también optó por este tono. Un diseño drapeado y vaporoso, con detalles de encaje, tan elegante como sexy por su llamativo escote y algunas transparencias, de Eliee Saab.

anneblanco.jpg

Anne Hathaway en sus diversos cambios de vestuario durante la gala, lució un modelo en crudo, monísimo. Un vestido de cuerpo de pedrería y falda vaporosa de varias capas, tallada en gasa, también de Givenchy Couture, de la colección Otoño-Invierno 2009.

Elige la que más te guste:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir