Publicidad

El vestido y las joyas de Penélope Cruz en la Gala de los Oscar 2011

El vestido y las joyas de Penélope Cruz en la Gala de los Oscar 2011
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era una de las más esperadas en la Alfombra Roja de los Oscar. Un mes después de dar a luz a su hijo, Penélope Cruz aparecía de la mano de Javier Bardem con un vestido de L’Wren Scott en tono vino, con escote de tirantes, mucha pedrería y un corte ajustado al cuerpo. La actriz de Alcobendas lucía joyas de Chopard.

Y parece que Penélope Cruz os ha decepcionado a todas. Va en cabeza en vuestras votaciones en la elección de la menos acertada de los Oscar 2011.

Las malas lenguas dicen que ha hecho una dieta draconiana para perder los 14 kilos que cogió durante el embarazo, y seguramente debajo del vestido lleve una faja (lo suelen hacer todas las actrices). Aún así, no ha recuperado su habitual figura delgada. No pasa nada, todas entendemos que tardes un tiempo en recuperarte del embarazo, pero podría haber elegido otro corte de vestido con el que disimular mejor sus nuevas curvas.

Otro de los puntos flacos de su look es el escote (valga la paradoja). Demasiado revelador. Se le suman los kilos de más y el volumen extra que da en el pecho el embarazo y la lactancia.

Tampoco ha gustado mucho su peinado. Ese pelo liso con raya en medio es demasiado de andar por casa. Con lo guapa que suele estar con sus maravillosos recogidos.

En España echamos también en falta que alguna vez luzca un diseño español en la Alfombra Roja. Nunca nos ha dado esa alegría a la moda española. Todas podemos entender que prefiera un vestido de Alta Costura de Chanel o de Dior, o un vestido vintage de Balmain de hace varias décadas como el que eligió para recoger su oscar a la mejor actriz de reparto hace un par de años. Pero para lucir un vestido normalito, muy de gala de variedades, mejor habría elegido un buen diseño de moda español.

penelope cruz chopard

De todas formas, sí que hay un punto del look de Penélope Cruz al que no se puede poner una sola pega: la elección de las joyas. Penélope lució unos preciosos pendientes tipo chandelier de oro amarillo con diamantes fancy amarillos talla oval y talla pera de 27 quilates y un anillo de zafiros rosas con diamantes montados en platino. Todo de la firma de alta joyería Chopard.

En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en los Oscar 2011


En Poprosa | Penélope Cruz y Javier Bardem se pasean juntos por la Alfombra Roja de los Oscars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios