Compartir
Publicidad

Las menos acertadas en la Gala de los Oscars 2011

Las menos acertadas en la Gala de los Oscars 2011
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche en los Ángeles hemos tenido grandes aciertos y también grandes desastres. Mujeres que van mal, directamente, y otras que van de lo más aburridas, con un estilo demasiado visto en la Alfombra Roja. Hay que arriesgar un poco.

Las peor vestidas de la Gala de los Oscars (en mi humilde opinión), son las siguientes. A ver si coincidís conmigo:

Nicole Kidman de Christian Dior. Un vestido con inspiración oriental, o más bien, recién sacado de los chinos. Un tejido demasiado rígido, un corte horroroso y ese hilo dorado me producen escalofríos.

Helena Bonham-Carter de Colleen Atwood. ¿Qué es una lista de las peor vestidas sin ella? Terciopelo negro, un vestido con corsé y un peinado recién salido de una boda de los años 80. En su línea.

oscar helena bonhan carter

Sandra Bullock de Vera Wang. Objetivamente, no va mal, pero es de lo más predecible. Nos apetece ver algo diferente ya de una vez, y Sandra es una de las que se repite más que el ajo.

sandrabullockverawang.jpg

Penélope Cruz de L’Wren Scott. Todos esperábamos más de Penélope en su gran reaparición. El año pasado ya eligió un vestido color vino que recibió muchas críticas y este año repite color, aunque elige un corte más ajustado y sencillo, pero el tono nos sigue sin convencer. Demasiada pedrería.

oscar penelope cruz

Melissa Leo. La ganadora del oscar a la mejor actriz de reparto eligió un vestido de encaje blanco con una pinta de auténtica anticualla. Mi abuela tiene tapetes de ese estilo en casa. No te vistes así para la gran noche de tu vida.

oscar melissa leo

Jennifer Hudson de Versace. Naranja. Escotazo. Y una tela que parece baratilla (aunque seguro que no lo es). Demasiada pinta de vestido de baile de promoción.

jenniferhudsonversace.jpg

Scarlett Johansson de Dolce&Gabanna. El vestido de encaje en color berenjena no me convence mucho, pero lo que definitivamente me hace incluirla en la lista de las peor vestidas es ese peinado. Parece que lleva el pelo sucio.

scarlettjohansson1.jpg

Marisa Tomei de Lily et Cie 1950 Charles James Couture. Por petición popular incluyo su vestido azul noche, cuyos tules asimétricos en la cola del vestido son algo rarunos.

oscar 2011 maria tomei

Jennifer Lawrence de Calvin Klein Collection. Como comenta Vixen, parece una vigilante de la playa, solo le faltan las chanclas. Una cosa es minimalismo, y otra que el vestido sea de ir a playa.

oscar 2011 jennifer lawrence

Hubiera incluido también a Halle Berry y a Mandy Moore con sus vestidos nudes que están más vistos que el tebeo, pero sé que a muchas os han gustado.

En Trendencias | El mejor vestido de la Alfombra Roja de los Oscar 2011: elige tu favorita
En Arrebatadora | El look de Scarlett Johansson en los Oscar 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio