Publicidad

Los diferentes vestidos de Anne Hathaway durante la ceremonia de los Oscar

Los diferentes vestidos de Anne Hathaway durante la ceremonia de los Oscar
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los diferentes cambios de vestuario de Anne Hathaway durante la ceremonia de los Oscar han llamado mucho la atención a todos, y como no, ese estrés de cambio de modelitos y peinados, merece un post en Trendencias. Hasta siete vestidos y de tonos diferentes lució Anne, quien ha mostrado su lado más cómico durante una gala que ha pasado con nota alta, junto a James Franco.

La actriz llegó de la mano de Valentino con un Valentino rojo muy sos y nada acaertado, aunque la falda abullonada y con detalles de flores le daba algo de gracia al vestido, no es la mejor elección de Hathaway.

anne21.jpg

Si el rojo de Valentino no me convencía, esta elección en azul klein de escote barco, menos. No hay tela más poco acertada que la seda brillante. Un diseño soso y nada favorecedor de Giorgio Armani Privé primavera-Verano 2011.

anne3.jpg

También optó por un modelo en crudo, de cuerpo de pedrería y falda vaporosa de varias capas, tallada en gasa. Un prefecto estilismo de Givenchy Couture, de la colección Otoño-Invierno 2009.

anneblanco.jpg

Simplemente perfecto. ¿No os parece?

anne11.jpg

De todos los modelitos que lució, me quedo con este sofisticado diseño de Tom Ford, de encaje gris y detalles de cristales. ¡Impresionante!

anne4.jpg

En granate fue la apuesta que escogió, no sólo para una parte de la gala, sino para la fiesta Vanity Fair. Un vestido de escote corazón, combinado en gasa y lenetejuelas, de Atelier Versace de la colección Primavera-Verano 2011.

anne5.jpg

Otro de los diseños más elegantes y llamativos de la noche fue el de Oscar de la Renta Otoño-Invierno 2011. Un original vestido a modo de flecos en tonos dorados y plateados de un sólo hombro.

anne6.jpg

En gris también fue la opción de Vivienne Westwood Couture. Un modelo encorsetado y de falda vaporosa en diferentes capas.

anne8.jpg

Y el toque masculino lo puso con este smoking de Lanvin, con pajarita incluida, y pumps de Brian Atwood cargaditos de detalles de swarovsky. Y esta vez el pelo en coleta.

Sin duda, estilismos para todos los gustos.

En Trendencias | Oscar 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios