Publicidad

Natalie Portman cambió su vestido de Galliano para Dior por el de Rodarte

Natalie Portman cambió su vestido de Galliano para Dior por el de Rodarte
11 comentarios

Publicidad

¿Porqué cambió Natalie Portman de vestido a última hora? A todos nos sorprendió que Portman llevara un diseño de Rodarte en los Oscar y no uno de Christian Dior, firma de la que es imagen. ¿Por qué? La respuesta está en la detención de John Galliano, sus llamativas declaraciones y sus terribles consecuencias.

Galliano no sólo fue detenido, sino que días antes realizó unas polémicas declaraciones antisemitas y afirmando que ama a Hitler. La actriz, que es judía, no le sentaron nada bien, por lo que decidió cambiar de firma para su noche más importante. Portman no lo ha confirmado, pero todos los rumores apuntan a este motivo. Lo que sí ha confirmado para The Times es que no volverá a trabajar con Galliano nunca más. Y suponemos que tampoco lucirá sus diseños.

En la ceremonia de los Oscar sólo dos actrices optaron por vestidos de Dior: Sharon Stone y Nicole Kidman, que han querido apoyar a la firma. ¿Valientes y atrevidas o mejor no hacer de caso de temas políticos y opiniones personales? Respecto al resto de invitadas, también se rumorea que varias actrices cambiaron su elección a última hora. La polémica está servida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir